La plataforma de Facebook, Facebook Parejas -similar a Tinder-, ha agregado nuevas funciones para atraer a nuevos usuarios.

Facebook Parejas nació a partir del éxito que Tinder comenzó a tener en mercados internacionales.

Sin embargo, a diferencia de Tinder, Facebook Parejas se desarrolla en la misma plataforma que Facebook, por lo que no hay que instalar nada extra.

Además, en Facebook Parejas habrá personas fuera de tu círculo, por lo que de unirse, este no avisará a tus conocidos sino que se basará en gustos, preferencias y comportamientos del usuario.

Esta plataforma funciona para conocer nuevas personas que estén cerca de tu área y fue lanzada por primera vez en 2019.

¡Deja de cantarle a la soledad! Facebook Dating ya está disponible en México

¿Cuáles son las nuevas funciones de Facebook Parejas?

De acuerdo a la información, Facebook Parejas de Mark Zuckerberg ha agregado funciones cómo iniciar una conversación en audio solo si se ha hecho ‘match’ entre ambos.

Es decir que ahora estará la opción de iniciar chats con audio o ‘Audio Dates’ que permite tener citas a distancia.

Para poder utilizarla solo se deberá presionar el ícono de llamada y esta nueva función de Facebook Parejas solo se activará si el otro usuario acepta.

Nuevas funciones de Facebook Parejas

Ahora podrá buscarse el amor en otras ciudades

Anteriormente, Facebook Parejas solo permitía conocer a personas cerca de la ubicación del usuario, pero ahora eso ha cambiado.

Esta segunda opción de Facebook ayudará a las personas que trabajan de manera remota poder establecer relaciones en dos localizaciones.

Es decir que, además del lugar de residencia, se podrán establecer dos localizaciones extra para buscar ‘matches’ en otras ciudades.

Finalmente, la última función que ha agregado Facebook Parejas es ‘Lucky Picks’, en donde el usuario podrá elegir a personas que no encajarían con su perfil.

Nuevas funciones de Facebook Parejas

Las citas virtuales aumentaron un 50% en el último año

De acuerdo a la plataforma de Facebook Parejas, en el último año las citas virtuales crecieron mas del 50%.

Por otro lado, los mensajes enviados a través de Facebook Parejas también crecieron un 55% y, la hora más popular para enviarlos son los domingos a las 19:00 horas.

Facebook

Con información de Facebook.