Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) probablemente están muy emocionados con la llegada de la más reciente entrega con el filme Avengers: Endgame, que se estrenará oficialmente este viernes 26 de abril.

Pero el mundo compartido por el Capitán America, Capitana Marvel, Iron Man, Black Widow y Thanos no se limita a la pantalla grande, porque también puedes disfrutar de sus aventuras a través de tu teléfono celular, ya sea a través de juegos de estrategia, combates multijugador o misiones individuales.

Puedes leer: Reventa de boletos de Avengers: Endgame se dispara a 2 días del estreno

1. Marvel Future Fight

En esta aventura puedes seleccionar entre más de 180 personajes y salvar al Universo de las garras de ‘La Convergencia’, reclutando a tus superhéroes favoritos mientras poco a poco completas cada nivel, lo eu te permitirá desplegar toda la fuerza y poderes de cada uno de ellos.

Marvel Future Fight permite además fortalecer a tus personajes al intercambiarlos con tus amigos y llevar a los suyos en aventuras especiales por el mundo creado por Marvel Comics.

Descarga Marvel Future Fight aquí.

2. Marvel Batalla de Superhéroes

La diversión continua con esta aventura que forma parte de los diez mejores juegos de aventuras en la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, en la que puedes derrotar a los peores villanos de Marvel de forma individual o en diversas modalidades para convertirte en el ser más poderoso del Universo.

Descarga Marvel Batalla de Superhéroes aquí.

Recomendamos: Avengers: Endgame es un digno, más no perfecto, cierre para esta etapa del MCU

3. Marvel Strike Force

Para aquellos usuarios que gustan más de las juegos de estrategia, Strike Force ofrece batallas entre superhéroes y villanos en una formación de “cinco contra cinco”, por lo que deberás explorar las combinaciones perfectas que te llevarán a la victoria. La experiencia visual está enriquecida con uno de los más impresionantes gráficos diseñados para dispositivos móviles.

Descarga Marvel Strike Force aquí.

4. Marvel Battle Lines

Ya sea de forma individual o en una aventura multijugador, Battle Lines ofrece visitar el Universo Marvel en donde el Cubo Cósmico fue destrozado y tu tarea será resolver el caos en el que se ha convertido, esto con ayuda de los mejores superhéroes y villanos incluidos en más de 100 cartas coleccionables.

Descarga Marvel Battle Lines aquí.

Lee esto: Endgame no tiene escena post-créditos y esta es la razón

5. Marvel Puzzle Quest

Participa en una comunidad compuesta por más de 15 millones de personas en todo el mundo, generando alianzas y combatiendo con tus personajes favoritos de Marvel Comics, los cuales van ganando poderes especiales conforme ganan batallas.

Lo mejor es que este juego nunca termina, ya que constantemente van apareciendo nuevos personajes y poderes para renovar la experiencia del juego.

Descarga Marvel Puzzle Quest aquí.