Estamos a dos días del gran estreno de Avengers: Endgame, la película más esperada del mundo, de la cual los boletos se agotaron en cuestión de horas para la función de medianoche; como es bien sabido, desde ese momento sucedió un fenómeno interesante. Mucha gente que consiguió entrada, decidió aplicar la reventa para sacarle una tajada a su buena suerte.

Puedes leer: Venden boleto de Avengers: Endgame en 3000 pesos

En ese momento, a inicios de abril, se encontraron boletos de entre 400 y el sonado caso de los 3000 pesos; ahora a 48 horas de la llegada de la última aventura de los Vengadores originales, la reventa se ha disparado. Si uno revisa en tiendas virtuales, podemos encontrar decenas de ofertas, que van de los 100 a los 5 mil pesos, ya se por uno dos u 8 pases para la ansiada proyección de medianoche.

No sabemos si alguien ha optado por esta vía para poder ver la película; pero de nueva cuenta insistimos, no vayan a la reventa, es cierto que los spoilers van a pulular en internet y no faltara el mal amigo que trate de contarnos el final. Aún así la película durará varias semanas en salas de todo el mundo, por lo que si no pudieron encontrar boleto para la primera función, o el primer fin de semana, les aseguramos que para el siguiente fin podrán verla sin ningún problema.

Las primeras reacciones la dan como la mejor película de superhéroes

Quienes ya la pudieron ver la señalan como la película definitiva de superhéroes, con muchas emociones, entretenida e impactante. Aquí en SDP Geek fuimos afortunados en asistir a una función de prensa, si bien en nuestra interpretación no es la obra del género más sobresaliente, sí es un final digno para toda la historia que se nos ha contado desde la llegada de Iron Man.

Recomendamos: Avengers: Endgame es un digno, más no perfecto, cierre para esta etapa del MCU

Avengers: Endgame se estrenará a nivel mundial el próximo 26 de abril de 2019; se espera que sea la película más taquillera de la historia, superando lo hecho por Avatar hace ya varios años. De hecho se estima que en su primer fin de semana hará a nivel mundial unos 900 millones de dólares, llegando a los mil millones antes de su primera semana en salas.

Con información de Mercado Libre.