El youtuber estadounidense Nicholas Perry, mejor conocido como Nikocado Avocado, subió 100 kilos para ganar subscriptores.

Y es que el joven youtuber se dedica compartir videos de ‘mukbang’, los cuales consisten en grabarse consumiendo grandes cantidades de comida, mientras se interactúa con la audiencia.

El youtuber actualmente 29 de años de edad inició con sus videos en 2014 siendo vegano; desde entonces ha subido más de 100 kilos grabando videos.

youtuber Nikocado Avocado

¿Cuánto pesa el youtuber Nikocado Avocado?

De acuerdo con ‘El País’ el youtuber Nikocado Avocado llegó a la fama en 2016 luego de que sin previo aviso criticara a los veganos y compartiera un video comiendo empanadas.

Aunque las empanadas no contenían carne, fue la primera vez que el youtuber compartió un video de mukbang.

De ahí en adelante el youtuber junto con su esposo comenzaron a integrar drama a los videos exponiendo peleas y reconciliaciones; sin embargo solo serían parte de su espectáculo.

Actualmente Nikocado Avocado tiene seis canales activos en YouTube las cuales entre todos suman más de 7 millones 200 mil seguidores.

Además Nikocado Avocado tiene una cuenta en Patreon, un perfil en Onlyfans y comercializa camisetas y sudaderas estampadas con su cara.

Pese a que el youtuber ha dicho en varias ocasiones que todos sus videos son guionizados y exagerados, los problemas alimenticios tendrían consecuencias bastante notorias.

Pues el youtuber actualmente pesa 368 libras, 166 kilos, literalmente, 100 kilos más que cuando debutó en YouTube.

Sus seguidores se han mostrado bastante preocupados por su salud ya que en 2020 admitió tener problemas de erección y gastritis.

De acuerdo con algunas declaraciones de Nikocado Avocado dejará de hacer mukbangs cuando cumpla 30 años de edad.

Sin embargo, sus seguidores se muestran escépticos ya que el youtuber disfruta haciendo bromas y estos videos son la fuente de sus ingresos.