El youtuber español Willyrex vuelve a la conversación, luego de que perdiera todo lo que invirtió en NFTs (Non-Fungile Tokens).

En medio de la polémica es como se encuentra el youtuber Willyrex que pese a ser un ferviente defensor del mercado digital como las criptomonedas y los NFTs, hoy ha perdido su inversión.

Esto tras el desplome del mercado de los NFTs en semanas recientes, lo que ocasionó que su valor se fuera a cero. Ante esto ¿quién es Willyrex?

Willyrex, el youtuber que perdió todo lo que invirtió en NFTs

Guillermo Díaz Ibáñez, mejor conocido como Willyrex, nació en Madrid el 9 de mayo de 1993.

Con 29 años Willyrex es un conocido youtuber y streamer español que ganó fama dentro de la comunidad de Call of Duty.

Aunque su popularidad vino en el shooter de Activision, lo que hizo que Willyrex fuera considerado uno de los jugadores con más habilidades además de tener un alto porcentaje de victorias.

Para 2009, Willyrex creó su canal de Youtube mismo que actualmente cuenta con 17 millones de suscriptores.

Mientras que en Twitch, el youtuber Willyrex cuenta con un poco más de 800 mil seguidores.

En 2019, el youtuber Willyrex adquirió junto a su amigo Vegetta777 parte de la propiedad del club de esports MAD Lions E.C., invirtiendo así en el sector de los deportes electrónicos.

¿Quién es Willyrex, el youtuber que perdió todo lo que invirtió en NFTs?

En 2020, Willyrex logró participó en el video Redwind Hispano 2020 junto con otros youtubers, personificando y actuando como el impostor del videojuego de Among Us.

Actualmente, los contenidos que maneja el youtuber Willyrex son de temas relacionados con Metaversos y juegos NFTs.

Este último, los NFTs se han convertido para Willyrex en un apasionante tema del cual se ha adentrado en su estudio, tanto así que el youtuber se ha convertido en creyente de esta industria digital.

Lo que llevó al youtuber Willyrex a crear su primera colección de NFTs en conjunto con el artista Zigor y que hoy ha perdido su inversión.

Pese a esto y las duras críticas que ha recibido Willyrex, el youtuber sigue asegurando que los NFTs no son una estafa.

¿Quién es Willyrex, el youtuber que perdió todo lo que invirtió en NFTs?