El youtuber de 25 años de edad Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast ha alcanzado un hito dentro de YouTube al llegar a los nada más ni menos que 150 millones de seguidores.

Con dicho nuevo número de seguidores, también se ha actualizado la posible estimación del patrimonio neto de MrBeast, por lo que ya son muchos los que se preguntan ¿cuánto dinero tiene en total? Aquí te los contamos.

MrBeast

MrBeast ya suma 150 millones de seguidores

El famosos creador de contenido, el estadounidense MrBeast ya suma 150 millones de seguidores en su canal de YouTube, con lo que celebra a lo doble, luego de que el día de ayer -7 de mayo- cumpliera 25 años de edad.

Asimismo, con este nuevo récord de seguidores, MrBeast se ha convertido en la quinta cuenta de YouTube con más suscriptores, así como también es la segunda cuenta más popular en los Estados Unidos.

Hecho que lo coloca entre los mejores YouTuber, sin embargo no es la única plataforma que MrBeast utiliza, pues tiene cuentas en:

  • Twitch
  • Twitter
[object Object]

¿Cuánto dinero tiene en total MrBeast? Con solo 25 años ya acumula 150 millones de suscriptores

Tras alcanzar los 150 millones de seguidores en su canal de YouTube, ahora la pregunta que todos se hace es ¿cuánto dinero tiene en total MrBeast?

Según información del sitio Celebrity Net Worth, estima que el youtuber tendría un patrimonio neto de 100 millones de dólares, lo que significa más de mil millones de pesos, al tipo de cambio actual.

A esto, MrBeast es uno de los youtubers mejor pagados, pues según la página, solo en 2020 ganó 24 millones de dólares con su canal -más de 427 millones de pesos- por ventas de mercancía y patrocinios.

Asimismo, se estima que MrBeast gana un mínimo de 3 millones de dólares -más de 53 millones de pesos- al mes solo con los anuncios de YouTube.

[object Object]

¿Quién es MrBeast, el youtuber mejor pagado?

Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast es un youtuber de 235 años de edad y originario de Kansas, Estados Unidos.

Su carrera en la plataforma la inició a los 13 años de edad, durante el 2012; sin embargo no fue sino hasta 5 años después que comenzó a hacerse famoso.

En su canal el youtuber ha ganado reconocimiento por sus videos en donde aparece regalando grandes cantidades de dinero o realizando algunos retos extremos con sus seguidores.

Después de volverse reconocido a nivel internacional fundó el restaurante MrBeast Burger y se volvió co-creador de Team Trees, una empresa dedicada a recaudar fondos para una fundación.

Sin embargo, pese a la fama obtenida, MrBeast no se olvidó de quienes lo apoyaron por lo que en su equipo de trabajo tiene a varios amigos de la infancia quienes se encargan de temas administrativos.