Usando el traductor de Google una persona le jugó una broma a su amigo. El video ha llamado la atención de los usuarios de TikTok, quienes ya lo quieren replicar.

El creador de contenido estadounidense @padreyoungs fue el encargado de subir la broma que rápidamente se ha viralizado en TikTok.

En el video de TikTok se observa cómo con ayuda del fiel traductor de Google pudo engañar a su amigo, haciéndolo caer en una broma.

A través de una llamada telefónica, el creador de contenido se hizo pasar por un asistente de voz de Amazon.

Broma de TikTok

¿Cómo uso el traductor de Google para hacer la broma?

Por lo que se alcanza a observar en el video de TikTok sobre la broma con un traductor de Google, al parecer todo se realizó con la ayuda de múltiples pestañas del navegador.

En cada una de las pestañas se tenía definido un texto en inglés, para que su amigo lo escuchara con atención.

El traductor de Google se hacía pasar por una asistente de voz, quien le advertía a su amigo sobre una compra de más de 217 mil 651 pesos.

Broma en TikTok

La broma se realizó a través de una llamada telefónica y todo se escuchó muy creíble.

Incluso, su amigo le puso varios efectos de sonido para que la llamada sonara mucho más realista y hasta sonorizó con música de fondo.

Al final, la broma con el traductor de Google fue un éxito y su amigo intentó pedirle ayuda a su mamá. Rápidamente, el hecho se ha viralizado en TikTok.

Broma de TikTok

En TikTok el video ha recibido diversos comentarios burlones de parte de los usuarios de la red social.

“Voy a hacer esto a la gente ahora”, “Y así es como nace un villano”, “Estoy muriendo de risa”, “El hombre cuando dice ‘mom’ ya valí”.

“Bro, realmente llamó a su mamá”, “¿Qué pensó siquiera que ordenó?”, “Imagínalo esperando 8 horas”, “Haré esta broma”, se lee en mensajes de TikTok.

El creador del video de la broma con el traductor de Google ha compartido diversos episodios cómicos a través de su cuenta de TikTok, y justamente eso le ha hecho ganar fama en la plataforma de videos.

Hasta el momento, el bromista cuenta con más de 463 mil 500 seguidores y tiene más de 14.2 millones de ‘me gusta’ en TikTok.