En TikTok, una usuaria mostró como para estas fiestas decembrinas decidió teñir a su perro de color verde para que luciera como el Grinch.

Pese a que el resultado fue ‘adorable’, en TikTok la dueña del perro fue duramente critica y acusada de haber cometido abuso animal.

El video en la plataforma actualmente cuenta con más de 12 millones de reproducciones y miles de comentarios, por lo que la dueña del perro ha decidido enfrentar las acusaciones en su contra.

[object Object]

La critican por teñir a su perro de color verde y demuestra a TikTok cómo ‘sufre’

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria Ashley Spilmann o @mondaygray en la plataforma, compartió un video en el que se ve como tiñe el pelo de su perro.

Esto para que con motivos festivos su perro de pelaje blanco de raza Schnauzer luciera como el famoso personaje del Dr. Seuss, el Grinch.

Sin embargo, en lugar de recibir comentarios positivos sobre su idea, la creadora fue duramente criticada y tachada de cometer “abuso animal”.

Y es que muchos usuarios en la plataforma aseguraron que el tinte sería dañino para el perro, además de que señalaron este no se veía contento.

[object Object]

El video en TikTok, actualmente cuenta con más de 12 millones de reproducciones y debido a la polémica sobre la salud del perro, el caso incluso llegó a la televisión.

Tanto en el programa, como en su cuenta de TikTok, la usuaria aseguró que su perro no había sufrido y que el tinte en realidad no le había hecho daño, incluso se le colocó en una veterinaria.

Dueña del perro ‘Grinch’ responde a ataques en TikTok con ironía

Pese a los intentos de explicar la situación de su perro, la creadora del TikTok continuó recibiendo mensajes en donde los usuarios lamentaban la apariencia del perro.

Po roo que la creador del video optó por mostrarles de manera irónica lo mucho que su sufría su perro; en estos videos, lo mostró dormido sobre la cama, comiendo y jugando con sus dueños.