Una señora usa el poder de la chancla para protegerse del slam en pleno concierto; así la captaron en video.

Se difundió en redes el clip de una mujer que pudo sobrevivir a un slam gracias al hábil manejo de su chancla.

Los peculiares hechos ocurrieron el pasado 26 de abril durante el famoso festival Viva Fiesta en San Antonio, Texas, aunque apenas se ha viralizado.

Fue cuando se presentaba la banda de rock alternativo Toadies que la señora tuvo que sacarse su sandalia para defenderse de la euforia del público.

Señora usa el poder de la chancla para protegerse del slam en pleno concierto

Captan en video a señora usando el poder de la chancla para protegerse del slam en pleno concierto

La cuenta de TikTok @jett_sett369 compartió el video de una señora que usa su chancla para protegerse del slam en pleno concierto, el cual se ha hecho viral.

Las imágenes muestran a una mujer, bastante molesta, que está con la chancla en mano defendiéndose de los empujones de unos hombres que se mueven al ritmo de la música.

Ante cualquier contacto, la señora responde con decisión y tira buenos golpes a quien se le acerca durante la presentación de la banda Toadies.

Con 1.8 millones de visualizaciones en TikTok, este clip ha recibido todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los usuarios.

Señora usa el poder de la chancla para protegerse del slam en pleno concierto

Así reaccionan en redes a señora que usa el poder de la chancla para protegerse del slam en pleno concierto

Los cibernautas han tenido todo tipo de comentarios al ver las habilidades de una señora que usó su chancla en un slam en el festival Viva Fiesta en San Antonio, Texas.

La mayoría de internautas no paran de reír por la forma en que la mujer reaccionó y se defendió en pleno concierto.

Incluso pidieron un storie time para conocer las razones de la señora de estar en el concierto y cómo acabó defendiéndose del público.

“Hasta en esos lugares es conocido el poder de la chancla!” o “Me muero de la risa esa chancla es super poderosa”.

Son tan solo algunos de los comentarios que pueden leerse en las publicación de la señora y su chancla que sobrevivieron al slam.