Expectativa contra realidad nivel: Se hizo un tatuaje de león y le sale mal. Publica el resultado en un video de TikTok y desató burlas de los cibernautas.

Por querer dibujarse en la piel un vistoso diseño de un león, una joven provocó la diversión en TikTok, ya que el felino que le tatuaron no era para nada el que esperaba.

Esto le pasó a la usuaria de TikTok identificada con el nombre de Lydia Sawyer, que en su cuenta (@lydiassawyer) dejó ver el épico resultado de su tatuaje de león.

Tatuaje de león

Tatuaje de león sale mal, publica el resultado en TikTok y se hace viral

“Este es el tatuaje que yo quería”, se lee en el video de TikTok donde se aprecia el diseño de un león de gran calidad, realizado por un excelente artista.

Después de presentar esa imagen, en el clip de TikTok se aprecia el resultado del tatuaje de león que se hizo la usuaria, el cual no fue el que esperaba.

Dicha grabación muestra un león muy distinto al del primer fotograma, ya que parece estar hecho por alguien que apenas comienza en el arte de tatuar.

Tatuaje de león sale mal

Hasta el momento, más de 59 mil personas en TikTok han visto el clip y decenas han comentado la publicación burlándose del tatuaje de león y lamentable resultado.

TikTok reacciona al video del tatuaje de león que sale mal; esto fue lo que dijeron

La comunidad de TikTok ya dejó su opinión al respecto del video del tatuaje de león que salió mal debido a que el dibujo final esta muy alejado de lo que se esperaba.

Algunos cuestionaron a la dueña de la publicación y le preguntaron el motivo de que no se haya quejado por el tatuaje que recibió contra el que ella quería.

“¿Tenías que ver el diseño y la plantilla? ¿Por qué no decirles que no te gustó? Estoy tan confundida”, le dijo una usuaria en la caja de comentarios del TikTok.

Reacciones al video de TikTok del tatuaje de león que sale mal

De igual manera, muchos usuarios se burlaron del tatuaje de la joven e indicaron que se parecía a la estatua del león en el Parque Merlion de Singapur.

Otros fueron más empáticos y mencionaron que no estaba tan mal el león que le tatuaron, ya que el otro diseño con el tiempo podría borrársele.

“Lo positivo es que todavía tendrás un león en lugar de una mancha desordenada en algunos años”, comentaron en TikTok.