En TikTok, Cristian Montenegro, el hombre casado con una muñeca de trapo, le dio la bienvenida a su tercer hijo; un bebé que será de plástico y recibirá el nombre de Samy.

El hombre de 49 años de edad y su muñeca de trapo llamada Natalia Ortiz, comenzaron su relación durante el 2019 y se casaron en el 2020. Su historia se ha hecho viral en TikTok.

Ese mismo año, el hombre originario de Colombia, anunció la llegada de sus dos primero hijos: Adolfo Daniel y Lady María; la tercera habría sido a petición de su esposa de trapo.

Hombre casado con una muñeca de trapo le da la bienvenida a su tercer hijo

Le organiza a su esposa, una muñeca de trapo, su fiesta de baby shower

A través de su cuenta en TikTok -@montbk5959- , Cristian Montenegro, el hombre casado con una muñeca de trapo, le da la bienvenida a su tercer hijo.

La llegada de este nuevo integrante a su familia, se dio a conocer con un video del baby shower que le organizó a su esposa, la muñeca de trapo -Natalia Ortiz- que es viral en TikTok.

Además de él y su muñeca de trapo, en el video de TikTok se puede ver a los hermanastros de su futura hija ‘Samy’: Adolfo Daniel y Lady María.

Que son hijos de su primera muñeca de trapo -y esposa- la cual murió quemada en el 2022.

Hombre casado con una muñeca de trapo le da la bienvenida a su tercer hijo

Y a pesar de que en TikTok, el baby shower y el embarazo de su esposa “de trapo” fue criticado, el futuro padre no le dio importancia.

Asimismo, en su cuenta de TikTok, la muñeca de trapo -@nataliaychris-, compartió una imagen de su ultrasonido reiterando el amor hacia su pareja.

En TikTok, el video del baby shower de su tercer hijo con la muñeca de trapo, actualmente cuenta con 2 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Tercer hijo del hombre y su muñeca de trapo ya tiene hasta madrina

A pesar de que el hombre casado con una muñeca de trapo ha sido criticado de manera constantes, en TikTok habría encontrado algunas personas que lo apoyan y siguen su historia.

Y es que además de recibir felicitaciones porque la familia sigue creciendo, la pareja recibió ofertas de padrinos y madrinas para su tercer hijo a través de TikTok.