En TikTok, una usuaria, luego de haber estado escuchando ruidos, logró captar un par de manos que se arrastran por su escalera; sin embargo, ella no lo notó.

Tras haber compartido el video en la plataforma, habría sido TikTok quien le dijo a la usuaria sobre la supuesta presencia de un fantasma en su casa.

El TikTok del par de manos en las escaleras, actualmente cuenta con casi un millón de reproducciones en la plataforma y miles de comentarios de los usuarios.

[object Object]

Se anima a grabar y termina captando al fantasma de su casa para TikTok

En su cuenta de TikTok, la usuaria Carlin Azamor o @Ixekai en la plataforma, compartió un video del supuesto fantasma que habita en su casa.

Y es que un día, estando sola en su casa, la creadora del video dijo haber estado escuchando muchos ruidos, por lo que se “animó a grabar”.

“Hoy estando sola escuché muchos ruidos hasta que me animé a grabar”.

Carlin Azamor, @Ixekai

Y en este video, se ve como la creadora del TikTok sale de su cuarto; sin embargo, de manera abrupta se detiene frente a las escaleras señalando que “hay algo ahí”.

A pesar de que el enfoque se pierde un momento, luego de unos segundo este vuelve y se ve como un par de manos se empiezan a arrastrar por la escalera.

Pese al miedo existente, la usuaria llamó a su mascota y al ver que esta no subía, ella bajó y encendió las luces de su casa lo que ahuyentó al fantasma.

Pues cuando llegó al primer piso, sin dejar de grabar, la usuaria mostró que además de ella, no había nadie; y no fue sino hasta ese entonces que su perro comenzó a ladrar.

No es la primera vez que capta al fantasma de su casa para TikTok

Además de las manos, en ocasiones anteriores, la creadora del TikTok logró captar al mismo fantasma, pero entrando a su habitación.

Los usuarios en TikTok, además de “disculparse por verla sin su permiso”, le recomendaron a la joven hacer una limpia en su casa.