Un video compartido en la cuenta de TikTok ‘@paranormal.carlomartinez’, muestra al fantasma de un niño que se aparece en el anuncio de venta de una casa.

Quienes se dieron cuenta del fantasma del niño fueron los usuarios de TikTok, pues al parecer los dueños no tenían ni idea de que el video que compartieron para vender su casa, tenía algo extraño.

[object Object]

Las imágenes en TikTok muestran varias zonas de la propiedad, ubicada en El Llano, San Miguel, y que cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, un jardín, amplia sala, comedor y una gran cocina.

Es en esta última donde se aparece el fantasma de un niño que, según el video de TikTok, corre detrás de las sillas de la barra hacia el comedor.

Si vemos el clip de TikTok en cámara lenta, incluso alcanzamos a apreciar los colores de la playera del supuesto espectro: azul, blanco y rojo.

[object Object]

Sin embargo, al regresar los segundos, el fantasma del niño no se percibe por completo, lo que hace a algunos en TikTok pensar que sí se trata de un espíritu.

Por su parte, otros más en TikTok creen que en realidad fue un niño de carne y hueso quien se encontraba en la casa al momento en que filmaron el video y corrió tan rápido que por eso da la sensación de ser un fantasma.

Aparece niño fantasma en anuncio de otra casa en venta

Al parecer, el fantasma de un niño de una casa ubicada en El Llano, San Miguel, no es el único al que le gusta aparecer en los anuncios de venta; según muestra TikTok.

En diciembre del 2022, una casa en la colonia Petrolera, en Minatitlán, Veracruz, lanzó una serie de fotografías con el propósito de poner en venta una casa.

Sin embargo, en la imagen principal que muestra la facha de la vivienda, se puede observar a una niña de pie, semi escondida en un pilar del parqueadero. Apenas se puede notar que lleva el cabello suelto, pantalones y zapatos de color naranja.

Aunque hasta el momento la página de Facebook no ha comentado si en realidad se trata de una niña fantasma, los internautas preguntaron si la compra ya incluye el exorcismo.

[object Object]