Aunque la comida familiar es algo que muchos disfrutan, un joven no estuvo de acuerdo con que su familia llevara tortillas al KFC, al grado que se cambió de mesa.

Por lo menos eso es lo que nos dejó saber la usuaria de TikTok “@tannysandoval”, quien en un video mostró cómo su familia está comiendo en el KFC; pero su hermano se fue a otra mesa.

Ella menciona que para el joven, fue demasiada “humillación” que metieran un kilo de tortillas para acompañar el pollo del KFC, por eso decidió hacer como que no los conocía.

Al parecer fue la propia Tanny Sandoval la que se le ocurrió llevar las tortillas al KFC; podemos ver que el resto de la familia (5 personas), no tienen problema y disfrutan de la comida.

De hecho, además de las tortillas, podemos ver que la familia también metió una botella extra de refresco al KFC; suponemos que por si no alcanzaban las porciones que da el restaurante.

El video ha recibido múltiples respuestas, la mayoría criticando al hermano, pues no creen que tenga sentido enojarse porque su familia disfruta de pollo KFC con unas tortillas.

¿Se pueden llevar tortillas al KFC?

Más allá de la “imagen” que pueda dar que alguien meta tortillas al KFC, la familia de Tanny Sandoval parece que corrió con suerte, pues estos restaurantes no permiten llevar otros alimentos.

Por lo general cadenas como KFC y demás, tienen prohibido que la gente consuma alimentos y bebidas ajenas a las que venden en las instalaciones.

En este caso, el personal de KFC bien pudo pedirle a la familia que guardara sus tortillas, porque estas no forman parte de su menú y no las pueden consumir en el lugar.

Restaurante de KFC

Lo anterior no sucedió, no sabemos si por omisión del staff de KFC o simplemente lo dejaron pasar en esta ocasión.

A mencionar que mucha gente no está de acuerdo con que KFC y otros restaurantes no permitan introducir otros alimentos para acompañar.

Esto debido a que consideran que las porciones del KFC y similares, son muy pequeñas y con un costo demasiado elevado, por lo que se necesita un “extra”.

Con información de TikTok.