Este es el escándalo del día, y una muestra más de la violencia que se ejerce contra las mujeres por ejercer su vida.

#LadyCoralina (como la han nombrado usuarios de redes sociales), festejó su despedida de soltera en un club de Playa del Carmen, junto a todos sus "amigos", pero un video de la fiesta publicado posteriormente le puso fin a sus planes de boda.

Resulta que la chica, originaria de Hermosillo, se divirtió a lo grande (como debe ser en una despedida), y besó a un invitado. Sin embargo, algunos de los presentes divulgaron un clip con todos los detalles de lo que había ocurrido esa tarde faltando a un valor supremo: la amistad.

Hablar de infidelidad es hablar de complejidad: no podemos reducir un evento con tantos matices a un asunto donde alguien es “el villano”, y el otro “la víctima”. Por otro lado, la divulgación de estas imágenes y video es un caso más de violencia sexual contra la mujer que pareciera tener la intención de inhibir la libre elección.

No obstante, la historia tuvo un triste final, pues según el diario Zócalo Saltillo, la ceremonia religiosa, programada para el 7 de abril del 2017, fue cancelada por el novio al enterarse de todo.