La activista vegana Tash Peterson, junto a un grupo de personas, entraron a un KFC en Melbourne, Australia, el cual llenaron de supuesta sangre como protesta.

Tash Peterson se situó en la parte frontal del KFC, junto a la zona donde se ordena la comida, llenando el suelo con lo que ella mencionó era sangre.

Posteriormente dio un discurso donde señaló que el más grande holocausto está sucediendo ahora mismo en la industria de la comida.

Señaló que los animales son encarcelados en lugares donde se abusa de ellos para posteriormente ser asesinados en fábricas de todo el mundo.

Además acusó a los comensales que se encontraban en el restaurante de ser parte del problema, dándoles la etiqueta de “abusadores de animales”.

Tash Peterson finalizó mencionado que “si no eres vegano eres un abusador de animales y contribuyes a este holocausto”.

Tash Peterson es la activista vegana más controversial del momento

La protesta de la activista vegana Tash Peterson en el KFC es sólo una de las múltiples controversias que acumula desde hace tiempo.

Incluso algunas personas que están a favor de su causa, señalan que Tash Peterson puede llegar a ser extrema en su activismo vegano.

Sus protestas le han valido ser expulsada de por vida de establecimientos y eventos alrededor del mundo.

[object Object]

La gente está tan desconectada de a quién come. Están tan desconectados del sufrimiento y la tortura masivos que están infligiendo a otros de diferentes especies.

Tash Peterson

Por ejemplo, durante el primer derbi femenino de la AFL en Washington, ella se tiró al suelo frente a los caballos, lo cual fue considerado irresponsable.

Sus acciones le valieron ser expulsada del Optus Stadium por 3 años; también tiene prohibida la entrada a bares de Australia debido a sus protestas.

No obstante, Tash Peterson señala que todo esto lo vale con el fin de dar a conocer su activismo vegano y la brutalidad de la industria de la comida.

Con información de Instagram, 7News y YouTube.