KFC lanza línea de sandalias con “rascahuele” incluido

KFC x Crocs
El calzado contará con olor a pollo fritoCaptura de pantalla (video)

KFC x Crocs tendrá una versión del calzado con plataforma extra grande; tendrá olor y dos piezas de pollo frito arriba de la sandalia 

Las marcas de KFC y Crocs son altamente conocidas en todo el mundo pero, aunque pudiera parecer imposible, ambos se han aliado para realizar una colaboración y sacar una línea de sandalias inspiradas en el pollo frito.

La colaboración Kentucky Fried Chicken x Crocs se reveló durante la Fashion Week de Nueva York bajo el mando del artista ‘Me Love Me a Lot’, quien mostró al mundo el nuevo calzado que tiene pollo frito por encima.

De acuerdo al jefe de mercadotecnia de KFC explicó que esta línea de zapatos -chanclas en realidad- Crocs está pensada para los amantes del pollo pues contienen imágenes del popular pollo frito de KFC en las suelas y dos piernas de pollo -obviamente no comestibles- que sobresalen de las sandalias.

EL calzado es tan realista que tendrá dos piezas de pollo colgantes con aroma a pollo frito

Esta colección son de edición limitada pues, además de su diseño realista para las piezas de pollo colocadas arriba del calzado, estas efectivamente tienen olor para abrirte el apetito y correr de inmediato por un paquete familiar de pollo con puré y ensalada incluidas o para mantener un buen olor a pollo en los pies.

Además de la versión clásica de las Crocs, también han lanzado su Crocs Bucket Clog, un diseño con plataforma XXL que había sido lanzada con anterioridad por la firma Balenciaga y tendrán un precio aproximado de 60 dólares, es decir mil 118 pesos.

Tras ver el comercial de KFC x Crocs, muchos aseguran que comprarán el producto

Asimismo, el comercial lanzado el pasado 12 de febrero a cuenta con más de 147 mil visualizaciones y hay comentarios en YouTube que aseguran comprarán el producto en cuanto este salga a la venta esta próxima primavera 2020.

“Combinando el aspecto inconfundible de nuestro pollo frito de fama mundial y el exclusivo cubo de KFB, con la comodidad y estilo incomparables de crocs, estos zapatos son de lo que están hechos los suelos del calzado de pollo frito” Andrea Zahumensky, CMO de KFC US
0
comentarios
Ver comentarios