A través de un video de TikTok, una usuaria de la red social contó una de las cosas que más le han sorprendido de Noruega, pues al parecer las personas dejan a sus bebés en la intemperie.

Y es que esta usuaria de TikTok ha estado compartiendo con sus seguidores los choques culturales que ha tenido durante sus dos meses de estancia en Noruega.

Cabe resaltar que ella es de España y que ahora reside en Tonsber, Noruega, debido a que se encuentra haciendo prácticas profesionales.

Por lo que al ser de otra parte del mundo, han sido varias impresiones que se ha llevado; sobre todo cuando vio que los bebés son dejados en el exterior así haya lluvia o nieve.

En Noruega dejan a los bebés en el exterior y TikTok reacciona

En Noruega dejan a los bebés en el exterior y TikTok reacciona

La joven usuaria de TikTok que se ha dedicado a compartir sus experiencias de vida en Noruega, está registrada como Paula Ruz (@paula.ruzz).

Fue a través de unos de sus videos en el que habló acerca de algo conocido en Noruega como el “Norwegian nap”.

Que en pocas palabras es una práctica que consiste en dejar a los bebés afuera de los establecimientos, pero dentro de sus respectivas carriolas.

Además de que pueden pasar horas en la intemperie bajo el viento, al lluvia y la nieve.

Ante este claro choque cultural, algunos usuarios de TikTok empezaron a comentar que esa es una práctica que también se realiza en otros países europeos como Dinamarca o Islandia.

Al parecer, esto se hace para fortalecer el sistema inmunológico de los bebés desde temprana edad.

Sin embargo, algunos usuarios de TikTok que no tomaron a bien esta práctica, por lo que la usuaria dedicó otro video par explicar todo lo que hay detrás del “Norwegian nap”.

En Noruega dejan a los bebés en el exterior y TikTok reacciona

En Noruega dejan a los bebés en el exterior por esta razón; así lo explicó usuaria de TikTok

Tras la reacción y preocupación de los usuarios de TikTok por los bebés en Noruega, esta usuaria explicó dos de las razones que están detrás de esta práctica.

Primero que nada aclaró que los bebés están bien y a salvo. Posteriormente dijo que, efectivamente, el punto de dejar a los pequeños es la intemperie es para el fortalecimiento de su sistema inmune.

Esto ya que Noruega es un país muy frío y con temperaturas demasiado bajas, por lo que al dejarlos en el frío hacen que de adultos no se enfermen.

La segunda razón que explica, es porque de esta manera se enseña a los bebés a poder dormir con el ruido del exterior.

Además de que es una manera en la cual se cree que si dejas a los bebés solos es más fácil que aprendan cosas como la independencia y la autonomía.