En redes sociales se ha viralizado un restaurante que sirve chocolate líquido en las manos de los comensales, pero ¿por qué?

Tal y como se ha revelado en un video, un restaurante en El Cielo, Caracas en Venezuela, se ha hecho viral por servir chocolate líquido a los comensales.

Este hábito del restaurante se ha hecho tan popular que se ha convertido en el postre principal del lugar y sí, los comensales pagan por que se les derrame chocolate líquido en las manos.

Pero aunque los comensales pagan por la experiencia de derramar chocolate líquido sobre sus manos, ¿cuál es el propósito detrás de la acción del restaurante?

Restaurante derrama chocolate líquido para tener una experiencia digna de “chuparse los dedos”

Se ha revelado en redes sociales que un restaurante en Venezuela se ha hecho viral por servir chocolate líquido en las manos de sus comensales.

Todo con el propósito de que ellos degusten una experiencia digna de “chuparse los dedos”, pues incluso sugieren a los comensales frotar el chocolate y luego probarlo directo de sus manos.

[object Object]

En el video se ve cómo un mesero se acerca con una jarra blanca, la cual contiene el chocolate líquido, y un tazón de metal que coloca abajo de las manos de los comensales.

Posteriormente se derrama sobre las manos el chocolate líquido ante la mirada atónita de los comensales.

El chocolate que se derrama sobre las manos de los comensales se dice que es “100% colombiano”.

Luego de que se termina de degustar el chocolate líquido sobre las manos de los comensales, proceden a retirar el exceso con agua tibia.

Entre comentarios al video, usuarios en redes han criticado la práctica del restaurante de derramar chocolate líquido en las manos de los comensales.

Pues aunque se asegura es una experiencia delicioso, muy pocos se imaginan pagando por tal platillo.

“Mi bebé hace lo mismo y gratis”; “¿Y para eso pagan?”; “Mientras haya gente que le guste eso, se llamará alta cocina”, escriben entre mensajes al restaurante.