El conocido Bellini Restaurante Giratorio, vive polémica luego de que su presunto dueño fue captado en video humillando a un empleado de seguridad. Ahora usuarios de redes sociales piden ya no comer ahí por el penoso episodio.

En redes socuiales circula el video viral en donde el supuesto dueño de Bellini Restaurante Giratorio, agredió y humilló a un empleado de seguridad por no dejar pasar a su hija.

El actuar del empresario fue bastante criticado, pues luego de ello fue señalado como “prepotente y abusivo”; además, los comentarios en las redes sociales del Bellini no se hicieron esperar, causando que las interacciones fueran limitadas e inclusive sus cuentas pasaran a privadas.

Captan a supuesto dueño de Bellini Restaurante Giratorio, humillando a empleado

El pasado 9 de noviembre se hizo viral el video en donde el supuesto dueño de Bellini Restaurante, humilló y agredió al empleado de seguridad.

Conforme a lo señalado, la situación ocurrió luego de que la hija del presunto dueño del restaurante intentó ingresar al inmueble, ubicado en el piso giratorio del nivel 45 del World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México (CDMX), sin identificarse, por lo que el trabajador le habría negado el acceso.

El supuesto rechazo a su hija causó la molestia del señalado como dueño del Bellini Restaurante Giratorio, lo que culminó con las agresiones físicas y verbales hacia el guardia de seguridad, quien en todo momento negó la versión de los hechos de la joven.

En el video, el considerado dueño del restaurante le reclama al empleado con groserías y amenazas, pues asegura que de volver a actuar así tendría una fuerte corrección.

“¿Cómo quieres que te hable, hijo de tu puta madre? Si viene un cliente, ¿qué le dices? Me vuelves a hacer una chingadera como esta y a putazos, ¡eh! Ándale, cabrón. Háblale a tu jefe”

Supuesto dueño del Bellini Restaurante Giratorio

Sin embargo, el empleado de seguridad se niega a llamar a su jefe, por lo que la furia del hombre aumenta y comienza a agredir de manera física al trabajador, quien le pide que no lo toque.

“Oiga, no me toque. ¡No me toque! No le voy a llamar. Jamás le dije que no podía pasar”

Empleado de seguridad

Posteriormente, el dueño del Bellini continúa con sus agresiones y en esta ocasión le llama “gato de mierda” al empleado, y asegura que “él lo va a respetar”, por lo que insiste en que le llame a su jefe.

“A mí me vas a respetar. Tú me vas a respetar. Le vamos a hablar a tu jefe. Háblale, hijo de tu puta madre. Gato de mierda. No seas idiota”

Supuesto dueño del Bellini Restaurante Giratorio

Usuarios de Twitter arman veto contra Bellini Restaurante Giratorio en el WTC

Ante los insultos y prepotencia del supuesto dueño del Bellini Restaurante Giratorio, usuarios en redes sociales han pedido ya no asistir a comer a ese lugar, debido a las agresiones al empleado de seguridad.

En los comentarios señala que el Belllini es un restaurante “sobrevalorado” que ahora ha reforzado el clasismo que se percibe dentro de sus instalaciones.

Es por ello que los usuarios inconformes con el desplante del hombre, consideran necesario demostrar su rechazo a conductas discriminatorias y racistas con un “veto” al restaurante.

¿Quién es el presunto dueño del Bellini Restaurante Giratorio y agresor del empleado de seguridad?

Aún no se confirma la identidad del hombre, identificado como el presunto dueño del Bellini Restaurante Giratorio, que agredió al empleado de seguridad.

Según Grupo Formúla, quien habría consultado a la Secretaría de Economía, Bellini Restaurante Giratorio pertenece a una sociedad integrada por: Mario Rodríguez Sáez, Paulo Guzmán, Germán Gustavo Maldonado y Juan Manuel Rangel.

Además, ante la situación el restaurante ubicado en la colonia Napoles, delegación Benito Juárez, habría respondido que el guardia de seguridad no es empleado del Bellini, y que posteriormente emitirán un comunicado aclaratorio.

No obstante, debido a los ataques de los cibernautas por el hecho el Bellini Restaurante Giratorio limito las interacciones en sus redes sociales, e inclusive hizo privada la de Twitter, donde se hizo viral la situación.