Resultados tristes y este. Una nueva víctima de los estilistas ha compartido en TikTok el resultado de su corte de cabello, que en nada se parece a lo que pidió.

El usuario de TikTok Allegra Guez, publicó un video en donde se le ve feliz al inicio de su corte de cabello, y termina llorando y humillado.

En el clip, el joven muestra la imagen de referencia que le mostró a la estilista; sin embargo, ella decidió por él, dejándolo casi rapado.

[object Object]

¿El pretexto? Todo su cabello estaba “quemado” por las decoloraciones, así que no valía la pena dejarlo y el corte terminó siendo una cabeza casi rapada.

“Lo que quería y terminé llorando”, se puede leer en la descripción del video de TikTok con más de 2.4 millones de reproducciones.

Consuelan en TikTok al joven que le arruinaron su corte de cabello

Una estilista decidió ignorar la petición de su cliente sobre sólo cortarle dos centímetros de cabello, para dejarlo rapado.

“Traes el cabello bien quemado. Te lo voy a cortar más porque lo tienes muy quemado”, se escucha decir a la encargada en TikTok.

[object Object]

Y así, le pasó la máquina dejándolo perplejo. “Ya no tiene caso que te lo deje ahí. Todo esto está quemado y con las puntas bien abiertas, tienes orzuela”, le dice.

Como el corte de cabello fue todo menos lo que él pidió, el chico terminó llorando y humillado, cosa que dejó saber en TikTok.

“¿Por qué de aquí así?”, cuestionó. Su video rápidamente se volvió viral en TikTok y fue compartido por usuarios que no dudaron en expresar sus opiniones:

“Te salvó la vida”.

“Literal sí, ese pelo estaba muerto, antes de teñirse hay que saber cómo cuidarlo”.

“Quedaste súper bien”.

“Pues es que tú también, traías chicle”.

“El verdadero ‘sólo las puntas’ XD”.

“Pero querías ir a una estéticas antes de una barbería”.

“Te hizo un favor amigo, tu cabello estaba quemado y es mejor”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.