Un usuario de TikTok quería ver qué tan lejos llegaba su láser, por lo cual hizo varias pruebas apuntando a distintas direcciones.

De manera imprevista, su láser le terminó dañando el celular al pasajero de un avión quien estaba grabando su aterrizaje desde el cielo.

Debido a la cómica coincidencia de ambos videos en TikTok, en conjunto suman millones de reproducciones y miles de comentarios de otros usuarios reaccionando.

[object Object]

TikTok atestigua cómo con puntero láser y desde casa, le daña el celular a pasajero en un avión

En su cuenta de TikTok, el usuario David Ema Vazquez o @davidvazquez en la plataforma, realizó un experimento para ver qué tan lejos llegaba su láser.

Por lo que pidió ayuda a unos amigos para que observaran “dicho evento”; sin embargo, en el proceso terminó dañándole el celular al pasajero de un avión.

Y es que a pesar de que desde Metro Ciudad Deportiva en la CDMX, apuntó su láser hacia el restaurante De la Torre Latino, el pasajero de avión también logró captarlo.

Pues mientras el creador del video preparaba su puntería, le dio a una de las ventanas del avión por la cual un usuario grababa sus aterrizaje.

El láser habría incluso dañado la cámara del pasajero Billy Valverde @billyvalverde en la plataforma, quien sin querer lo enfocó de manera directa.

La coincidencia entre los usuarios la plataforma de inmediato provocó miles de reacciones en TikTok, entre ellas varias burlas y cuestionamientos sobre la marca del láser.

¿Qué marca es el puntero láser de TikTok?

El video del dueño del láser cuenta con más de 15 millones de reproducciones y miles de comentarios en donde lo cuestionan sobre su marca.

Y aunque el creador del video no reveló de que puntero láser se trata, de un Puntero Laser verde de Alta Potencia el cual tiene un precio de entre 500 y mil pesos.

Sin embargo, cabe mencionar, de acuerdo con algunos usuarios el uso indebido -com apuntar a los aviones- está prohibido y el acto es acreedor a una multa.