En el video se puede observar a la dueña tocando en piano y cantando, mientras al ritmo de la música la acompaña su perro. El video se viralizó a través de ‘TikTok’.

La cuenta ‘soykorsy’, se dedica a subir videos relacionados al “perri cantor”, como se le ha llamado en su perfil de su cuenta de ‘TikTok’. Este video ha enternecido a cientos de internautas.

AnahÍ es la dueña del perro cantor llamado Korsy. En sus redes de ‘TikTok’, Anahí se dedica a subir vídeos de ella en compañía de su fiel amigo.

Algunos videos del perro Korsy, resultan tener resultados desafortunados. El perro algunas veces ignora a su dueña, mientras ella intenta darle clases de canto.

En los videos de Anahí y Korsy se pueden observar momentos de la vida personal entre el perro y su dueña. Además se pueden observar momentos donde Korsy se comporta como perro.

La cuenta está dedicada enteramente a mostrar el entrenamiento del perro, quien junto a su compañero crean momentos que se vuelven únicos.

Algunos usuarios comparan el canto del perro con los influencers.

“Canta mejor que Kunno”

noeguillen5, usuario de TikTok

La dueña Anahí y Korsy, residen en Argentina. Desde ahí comparten sus videos en redes sociales donde el perro canta cual Luciano Pavarotti.

¿De dónde nace la idea de enseñar un perro a cantar?

De acuerdo con un video de ‘YouTube’, donde se cuenta de donde nació el ‘Perri cantor’. Su perro cantor Korsy llegó a la vida de Anahí hace 5 años, en 2016. Anahí lo encontró afuera de su trabajo.

El perro estaba atado con una bolsa de comida a lado. Por coincidencia ambos se encontraron en la vida. Su dueña se enamoró de inmediato del cachorro se lo llevó a casa.

Para la dueña resulta ser su primer perro que adopta. A los 8 meses ella comenzó a darse cuenta que el perro tenía una inteligencia muy particular.

Gracias a ‘YouTube’, Anahí aprendió a entrenar a su perro, gracias a unos tutoriales. Cuando le estaba enseñando el truco de ladrar se dio cuenta que Korsy podía cantar canciones a capella.

Con el ritmo de la música el perro podría cantar con ladridos. Debido a que Anahí es cantante lírica y su familia se compone de músicos es ahí donde supo inculcarle su amor a la música a Korsy.