Por medio de TikTok, una joven hizo viral un video donde muestra que su perro aprendió a sentarse como gato.

Esta curiosa grabación del perro que imita poses de gatitos fue compartida por la usuaria de TikTok, Odriozola Sharon (@odriozolasharon).

Ella puso en evidencia que su lomito ya sabe acomodarse tal y cómo regularmente lo haría un michi.

El TikTok que publicó comienza con una imagen de su perro acostado con dos gatos. Se menciona que estas mascotas llevan dos años conviviendo.

Perro sentado como gato

Después, se observa al perro sentado como un gatito: con la panza pegada en la cama y escondiendo las patitas.

Para hacer más sorpresiva la situación, el TikTok fue subido a la plataforma acompañado del audio ¡¿Qué es eso?! de Bob Esponja, el cual no deja de ser trend.

Más de un millón de personas han reproducido en sus dispositivos este clip y 151, 600 pulsaron el botón de “Me gusta” para mostrar que apoyan la publicación.

Cabe destacar que se ha vuelto recurrente encontrar en TikTok, usuarios que comparten publicaciones mostrando a sus mascotas adoptando costumbres de otros animales.

Gatos imitando a perros o michis comiendo como conejos son algunos de los videos virales que circulan en la app de TikTok.

Perro aprende a sentarse como gato; usuarios de TikTok se divierten con su pose

Cientos de usuarios han escrito en el TikTok del perro que ya aprendió a sentarse como gato luego de convivir con ellos durante 2 años.

Para muchos internautas es tierna la manera en que el lomito adoptó la pose gatuna. En ese sentido, se pueden leer comentarios en el TikTok como:

“¡El perrito en michiposición de pan! se encuentra a gusto”, “ayy nooo, qué bonito, me encanta cuando los gatos ponen así sus patas” o “Es el mejor video del mundo”.

Reacciones al perro que aprendió a sentarse como gato

En la caja de comentarios del lomito-michi, también hay gente que relata sus propias anécdotas con sus mascotas que también imitan a otros animales.

“Mi chihuahua hace lo mismo y nunca ha convivido con gatos, incluso se acicala igual, tal vez fue un gato en su vida pasada”, escribió una usuaria en el video de TikTok.