El perro manipulador si existe, así lo exhiben en TikTok pues con su mirada triste convence a todos para que le den de comer

A través de un video publicado en TikTok, un perro está sorprendiendo a más de uno por su peculiar estrategia para conseguir comida.

Debido a que este perro aprovecha sus virtudes para manipular con su ternura con tal de obtener algo que comer.

VIDEO: Exhiben a perro manipulador que engaña a TikTok con su mirada triste para que le den de comer

Perro manipula con mirada triste que le den de comer, así lo exhibieron en TikTok

En TikTok está circulando un video de un perro que les está viendo la cara a más de uno, pues con tal de obtener comida, este animal hace lo que sea.

Según la usuaria de TikTiok @soyruthqfb ella ha sido una de las víctimas de la ternura de un perro con su mirada triste.

Esto mientras la usuaria de TikTiok @soyruthqfb como de costumbre se encontraba comprando un café en uno de los tantos OXXO que existe en nuestro país.

A lo que al ver a su alrededor no pudo pasar por desapercibido a un perro de la calle con playera, ya que le pareció de los más tierno.

Y por lo que sin dudarlo la usuaria de TikTiok @soyruthqfb le compró nada más ni menos que una bolsita de comida, momento en el que el perro se le vió más que feliz, pues ya habría logrado su cometido y comería “al fin”.

Aunque esta historia puede sonar de lo más tierno y considerada, al parecer el perro no es nada de eso ya que es un manipulador profesional, sí, aunque suene increíble.

Esto luego de que los empleados del OXXO le revelarán la verdad del perro manipulador con mirada triste a la joven, verdad que resulto ser una gran sorpresa.

Pues es que el perro no sufre como aparenta del no comer, ya que ella era la sexta persona que le compraba comida al perro manipulador durante ese día.

Tanto manipulador es el perro que a la usuaria de Tik Tok también le comentaron los empleadores que el denominado mejor amigo del hombre llega muy temprano todos los días al acecho de sus víctimas.