Las bodas son fiestas grandes en cualquier parte del mundo y nada le quita la felicidad a la pareja, la muestra es este video donde la novia llega a la recepción con una entrada triunfal.

En TikTok vemos que es tal la emoción, y lo estorboso del vestido de la novia, que provocan que esta se caiga al momento de entrar, llevándose de paso a su esposo.

La novia incluso rueda en el suelo por el impulso de la caída; sin embargo eso no la detiene, pues después de que la ayudan a incorporarse, continúa con su entrada triunfal.

Por su parte, aunque el esposo también cayó al suelo, en el video se ve que no fue tan aparatoso como lo que le sucedió a la novia.

Comentarios felicitan a la novia por su boda y caída triunfal

A pesar del penoso momento que vivió con su accidente, la novia fue felicitada en todos los comentarios del video en TikTok, tanto por su boda como por la “caída triunfal”.

Podemos leer cosas como “La actitud ante todo”, “Cuando te casa por amor no te arruinan tu felicidad” o “No puede decir que no fue una entrada triunfal”.

Además, también destacaron que en el video se nota como el novio se quería reír por lo sucedido; pero se aguantó para no molestar a su esposa que estaba en el suelo.

La muestra que la novia disfrutó toda su boda, incluso la caída, es que fue ella quien compartió el video en su cuenta de TikTok.

[object Object]

La novia se quitó la crinolina para no volver a caerse

El video de una novia cayendo en su boda, terminó en una buena lección. La mujer terminó en el suelo en su entrada triunfal por lo aparatoso que es su vestido, el cual no le permite moverse libremente.

En un video que también subió a su cuenta de TikTok, se puede ver que se quitó la crinolina, que es una de las partes más estorbosas del vestido; esto para poder bailar bien con su esposo.

Aún así debe de levantarse el resto del vestuario para no volver a caerse; aún así se le ve muy feliz disfrutando de la fiesta.

Desde aquí le mandamos nuestro mejores deseos a la novia y su esposo, además de celebrar su “caída triunfal”.

Con información de TikTok.