Un joven que le pidió matrimonio a su novia durante el concierto de Bad Bunny, terminó engañándola minutos después. El momento fue subido a TikTok.

A través de TikTok, un usuario compartió la pedida de mano a su novia -que sucedió atrás de los baños- que luego fue opacada por una escena de infidelidad que se hizo viral.

Resulta que el novio se besó con otra durante un baile en el concierto de Bad Bunny, mientras la susodicha usaba una botarga y la novia estaba al frente grabando todo.

En pleno perreo que se filtró en TikTok, el novio fue infiel besándose con otra mujer a pocas horas de haber pedido matrimonio.

Pareja de novios en concierto de Bad Bunny

Infidelidad en el concierto de Bad Bunny se hace viral en TikTok

Dos videos de TikTok demuestran que lo que parece ir bien, puede cambiar en un instante. Como la pareja de novios que después protagonizó una infidelidad ya viral.

Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre en el concierto de Bad Bunny en Lima, Perú, cuando el joven se arrodilla frente a su novia para pedirle matrimonio con un anillo.

Pareja de novios en concierto de Bad Bunny

No obstante, él no estaba claro de sus intenciones con la mujer, quien quería establecer una relación con él a largo plazo.

El novio se olvidó del supuesto amor y decidió ser infiel, sin imaginar que lo que hacía sería publicado en TikTok horas más tarde.

“Tan poquito le duró el amor”; “Mejor que se dio cuenta antes”; “hermana, agradece que fue ahora”, se lee entre comentarios al video del concierto de Bad Bunny.

Historia de los novios en concierto de Bad Bunny, desata furor en TikTok

Dos videos sobre un par de novios que se comprometieron en un concierto de Bad Bunny, reúnen un total de más de 700 mil vistas miles de me gusta en TikTok.

Además, se leen comentarios de usuarios de TikTok donde reclaman al novio haber sido infiel a las pocas horas de entregar el anillo de compromiso.

“Yo creo que la pedida fue fake”, “el chico que está ahí le propuso matrimonio a la chica, y ella aceptó, pero lo peor es que el mismo chico beso a una que estaba vestida de tiburóncina”, escribieron.

No hay duda que esta infidelidad vista en TikTok se quedará como uno de los peores momentos durante un concierto de Bad Bunny.