Una muñeca ‘diabólica’, hecha de porcelana, fue grabada por una mujer, quien compartió cómo tuvo un ataque de pánico cuando la vio caminar sola, en TikTok.

La usuaria @morganroberts651 de TikTok, se encontraba acostada cuando de repente notó cómo una muñeca de porcelana intentó acercársele.

En su video se lee “Siempre le digo a mis hijos que no se espanten de esta muñeca, pero todo cambio hasta esta noche. Se tiene que ir”

De inmediato fue tanto el miedo, que recurrió a encender las luces de su cuarto y comenzó a grabar y notó que lo que pasaba no se trataba de una broma.

Su video ha sido subido a TikTok y ha creado miedo entre millones de usuarios.

Muñeca se mueve sola

La muñeca ‘diabólica’ causa miedo en TikTok

No cabe duda que el video de TikTok de la muñeca ‘diabólica’ ha puesto la piel chinita a más de 1 persona.

Ver el video durante la madrugada resulta más aterrador y ha provocado que varios usuarios comiencen a orar con la siguiente frase: “Perdón por verte sin tú permiso”.

Decenas de internautas han dejado sus comentarios expresando sus más profundos miedos.

Video de TikTok

“La señora reía para no llorar”, “Yo ya estaría cagado del miedo creo que eso sería mi debilidad”, “Gracias algoritmo, prentendia irme a dormir pero ya no”, “Estoy viendo éste video y son las 11:39 pm. Espero poder mimir”.

Por otro lado hay usuarios que han puesto en duda los hechos observados en el video de TikTok.

Incluso algunos han señalado que se alcanzan a observar las manos que mueven a la muñeca “diabólica”.

“¿Atrás se ve una mano no? Como al inicio del video”, “Me alegra haber visto la mano en los primeros segundos de terror”, “Pero se ve un brazo que mueve la muñeca”, escribieron en TikTok.

Sin embargo, pese a los comentarios, el video de TikTok ha seguido causando miedo e incertidumbre en los comentarios.

El hecho ha hecho que la usuaria suba más videos del caso y ha explicado la historia detrás de la muñeca.

La muñeca de porcelana pertenecía a su abuela, quien ya falleció y dice que no conoce su nombre, pero a la mujer le parece terrorífica.