Qatar está listo para recibir la Copa del Mundo y por consecuencia miles de aficionados de distintos países comenzaron a llegar a esta sede y los mexicanos causaron sensación por poner ambiente con la canción “Payaso de Rodeo”.

Hace unas semanas la canción ”Payaso de Rodeo” fue un espectáculo en la Fórmula 1, ahora, el ritmo, los pasos y el ambiente aparecieron a Qatar.

Este sábado se hizo viral en redes sociales el video donde se observa a un grupo de aficionados con su playera de la Selección Mexicana y bailando coordinadamente la popular canción de las fiestas.

Esto ocurrió en las calles de Qatar a un día de comenzar la Copa del Mundo, donde una docena de aficionados trataron de ambientar y demostrar un poco de la cultura y el color de México.

En el video se observa que algunos comienzan a bailar y lucirse con sus pasos de Payaso de Rodeo.

Otro grupo comienza a rodearlos para disfrutar del momento, mientras que otros mexicanos y extranjeros los grababan con sus celulares para compartirlo en redes sociales.

Varios usarios en redes sociales reportan que podría aumentarse las personas que bailen “Payaso de Rodeo” ya que apenas están llegando los aficionados mexicanos, tomando en cuenta que la Selección Mexicana jugará el próximo martes.

Aficionados mexicanos listos para el debut del Tricolor en Qatar

La afición mexicana comienza a presumir en redes sociales que ya está en Qatar para vivir la Copa del Mundo.

La FIFA en semanas pasadas reportó que México era el quinto país donde más personas habían adquirido los boletos para los partidos del Mundial.

Tomando estos como dato se podría esperar más de 100 mil mexicanos asistiendo a la fiesta futbolera.

La Selección Mexicana comienza su participación en el Mundial el próximo martes 22 de noviembre en el estadio 974.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok