Sorprendente

VIDEO: Se pasea desnuda mientras su hijo toma clases virtuales

Niño sorprendidoTomada de video

El menor de edad se avergonzó y no supo qué hacer frente a sus compañeros

De nueva cuenta los accidentes de las clases virtuales vuelven a ser tendencia, en esta ocasión le ocurrió a un niño de 7 años quien, atónito miró a su mamá quién entraba a su habitación completamente desnuda frente a la cámara.

El peso de la nueva normalidad ha cobrado otra víctima durante una sesión de clases virtuales en Estados Unidos cuando un pequeño tomaba sus lecciones diarias pero, de un momento a otro vivió el peor oso de su vida.

Cuando todos se encontraban concentrados en las lecciones que la profesora impartía, e incluso regañaba a un alumno quien se encontraba acostado en su cama, la atención se focalizó en otro estudiante cuya madre entró sin previo aviso pero ¡completamente desnuda!

La maestra de inmediato pidió a su alumno que apagara la cámara pero al parecer el pequeño niño se quedó inmóvil sin saber que hacer o cómo actuar ante la pena ajena que su madre le provocó al pasar desnuda frente a la cámara mientras buscaba algo en la habitación.

La mamá, al darse cuenta de que estaba siendo grabada por la cámara de su hijo Tayvion y siendo vista por toda la clase de su hija, corrió para ponerse a salvo y fuera del ojo público aunque, tras ser compartida en redes sociales el video ha tenido mas de 6 millones de visualizaciones.

Abolish zoom classes man 😭😭😭 pic.twitter.com/Tpw5RBJiTV

— Young Simba (@Mufaa6) October 4, 2020

Entre los comentarios de los usuarios en redes, señalan que ahora tras la cuarentena provocada por la pandemia del Covid-19, este tipo de eventos virtuales que exhiben a los usuarios no son de extrañar pues ya se han viralizado en varias ocasiones situaciones bochornosas alrededor del mundo.

Algunos han sido interrumpidos por sus familiares o parejas, otros por sus hijos o mascotas mientras que otros simplemente olvidan desactivar la cámara mientras hacen sus quehaceres normales dentro de la casa como lavarse los dientes, comer o ir al baño.