Sorprendente

Con mucho amor, maestra da clases en línea con ayuda de un títere

Miss AdriTomada de video

Miss Adri creo a 'Dinosabio' para resolver las dudas de sus alumnos

El regreso a clases en línea en México, de cara a la nueva normalidad por la pandemia de Covid-19, ha evidenciado ciertas carencias pues hay profesores y alumnos que no poseen computadora, Internet o una televisión para poder integrarse. Sin embargo, hay quienes ponen su mejor esfuerzo para que el ciclo escolar no se pierda, tal es el caso de una maestra que enseña con "Dinosabio", un títere que resuelve dudas.

Ante esto, varias fotos en redes sociales mostraron como los profesores han puesto el ejemplo para dar todo de sí para que sus alumnos puedan aprovechar al máximo sus clases; tal y como lo muestra la orgullosa hija de una maestra quien demostró el amor de su madre hacia su profesión.

Me encanta que mi mamá se está haciendo viral. No saben todo lo que hace por sus niños desde que tengo uso de razón. Le leeré sus mensajitos mañana que la vea. Enserio gracias. ♥️

— Mia Toretto (@MiaNoTuya) August 28, 2020

La cuenta identificada como ‘@MiaNoTuya’ subió el pasado 27 de agosto un video a Twitter en donde muestra la manera en que su madre, la Miss Adri da las clases y enseña a sus alumnos a través de la computadora y, para que sus pequeños alumnos puedan disfrutar y aprender mejor, ella decidió crear un personaje con un títere: Dinosabio.

Gracias a este pequeño muñeco de peluche, Miss Adri puede resolver las dudas de sus alumnos y al mismo tiempo hacer mas llevadera la clase que, en ocasiones puede ser tediosa para algunos niños.

El video ya cuenta con mas de 1.2 millones de reproducciones y comentarios, así como 21 mil 800 retweets y 127 mil 900 me gusta hasta el momento. Entre los comentarios hay varios usuarios de Twitter quienes felicitan a la profesora por poner el ejemplo y dar lo mejor de sí en tiempos difíciles.

Mi mamá inventó a DINOSABIO para darle clase a sus niños.
Cancelen todo, esta mujer ya ganó a mejor maestra del mundo. 🥺🦖💚 pic.twitter.com/SGwx4FNUE1

— Mia Toretto (@MiaNoTuya) August 27, 2020

Asimismo, muchos se han conmovido ante el hermoso gesto de Miss Adri y la han animado a través de los comentarios del Twitter de su hija, ha continuar con esa pasión por enseñar pues ya se ha convertido en todo un ejemplo para los Internautas.

Ante las muestras de cariño hacia su madre, Mía agradeció a todos por los lindos comentarios y mensajes que ha recibido desde que su inocente video se hizo viral y tendencia en las redes sociales.