En una de las bromas clásicas, tras quedarse dormido amigos le pintan la cara y así se vio para TikTok.
A través de la aplicación de videos cortos TikTok un joven fue la víctima de sus amigos con una broma algo pesada, pues lo pusieron en evidencia de muchos.
Luego de que apareciera en el antro con la cara pintada, pero no con cualquier creación sino una muy particular que es la sensación en TikTok.

Se queda dormido y termina pintado de la cara; la rompe en TikTok por brillar en la oscuridad
Para no pasar desapercibido, un joven fue pintado de la cara mientras dormía nada más ni menos que con un plumón de color luminiscente, lo que hizo que resaltara en el antro.
Debido a que la pintura de color luminiscente es aquella que solo se activa o se ve en la oscuridad como si fuera fluorescente.
Pintura misma que hizo que el joven no se diera cuenta de tal broma por parte de sus amigos.
Por lo que todo el día anduvo pintado de la cara y fue hasta la noche cuando se reveló el “arte” que le plasmaron sus amigos en el rostro.
Momento épico y muy peculiar ya que en la noche, el joven decidió ir a divertirse y pasarla bien a un antro, aunque no imaginó que sería la sensación del momento.
Luego de que las luces se apagaran en el antro dejando al descubierto la broma de sus amigos en sus cara, aunque para el joven aún no se había revelado.
Ya que se le puede ver en el video de TikTok como el joven se la está pasando de lo mejor, bailando al ritmo de la música con bebida y todo.



Incluso lanza uno que otro saludo y hasta una pose carismática que parece combinar con su cara pintada en color luminiscente como un cuadro perfecto para el antro.
Aunque la alegría del joven está por terminar, luego de que alguien le dijera que su cara está pintada y brillante, pues en el rostro llevaba lentes, pecas, nariz y hasta los labios en color luminiscente.
Momento desconcertante para el joven que no entiende nada, hasta que le muestran una foto de como es que se ve.
A lo que el joven voltea a ver a todos lados como si buscara al culpable de tal broma, para luego ver a uno de sus amigos y sonreír.
Sin duda un momento divertido y que al parecer el joven con la cara pintada lo tomó a bien, ya que sin duda los amigos hicieron que fuera la sensación del momento en el antro y en TikTok.