La lluvia no logró arruinarles el momento de pedir la calaverita a unos niños. Un transeúnte grabó la creativa manera y se hizo viral en TikTok.

Pese a la fuerte lluvia, unos niños junto a sus papás lograron salir en medio de la noche a pedir su tradicional calaverita. Tláloc no logró que su cometido en esta ocasión.

Los niños pidieron ayuda a los papás para que los llevarán a pedir dulces, pese a las condiciones climáticas y se las idearon para evitar la lluvia.

Con la ayuda de una carpa, los niños se cubrieron de la fuerte lluvia para conseguir una gran cantidad de dulces de su calaverita en TikTok.

¿Qué dicen los usuarios sobre los niños?

Los hechos sucedidos en Nuevo León han dado de qué hablar en redes sociales, y abrieron la polémica por quienes consideran que pedir calaverita en esas condiciones estuvo mal.

Incluso, algunos hasta criticaron la acción de los papás y niños del video de TikTok.

En los comentarios, usuarios de TikTok destacaron la creatividad de los niños para que pudieran divertirse y aplaudieron la acción de salir a pedir calaverita pese a la lluvia.

“Así debe ser, esperan tanto el día para salir a divertirse, las madres ayudan super lindo”, “Ingenio HAY!!! Nos falta disciplina!!”, escribieron en TikTok.

“Hubieran transformado el “toldo” en ataúd, como quiera estuvo de 100″, “México no domina al mundo porque no quiere”, continuaron los mensajes en TikTok.

El video de TikTok de la calaverita en medio de la lluvia, ha dado la vuelta en redes, donde varios han tomado la idea como inspiración para el siguiente año.

Piden calaverita bajo la lluvia

Otra mujer se las ingenia para pedir calaverita en TikTok

Además, de los niños que pidieron calaverita pese a la lluvia; una mujer le saca provecho al Día de Muertos en TikTok.

Una mujer compartió su particular servicio para llevar a los niños a pedir calaverita y compartió un anuncio a través de su cuenta de TikTok.

La lluvia y la calaverita logran que la gente saque su lado más creativo y la época da para que uno se ponga a girar la ardilla.