En TikTok se han hecho virales muchos trends o retos que han hecho reír -o temblar- a más de uno; tal es el caso del famoso “¿Objeto o pastel?”.

El trend de ¿Objeto o pastel? se ha hecho bastante viral en redes sociales, especialmente por los usuarios de TikTok que aprovechan para revelar sus oscuros secretos.

En un inicio, el trend de ‘¿objeto o pastel?’ en TikTok iba dedicado precisamente a que los usuarios adivinaran si es que lo que se mostraba en cámara era un pastel o un simple objeto.

Sin embargo, estas “adivinanzas” sobre si era objeto o en realidad un pastel hiperrealistas que se han vuelto virales en redes e Internet, poco a poco comenzaron a tornarse más en “oscuros secretos”.

Usuarios de TikTok aprovechan trend de ¿Objeto o pastel? para revelar sus secretos

El trend de ¿Objeto o pastel? en TikTok ya se ha hecho viral en toda la red social, que incluso ha trascendido a redes sociales.

Aunque al principio se ocupaba para revelar si era exactamente un objeto o un pastel realista, se convirtió poco a poco en una especie de confesionario para tiktokers.

En la mayoría del trend de objeto o pastel de TikTok, muchos al momento de revelar qué es en realidad lo que se muestra en cámara, revelan algún oscuro secreto.

Infidelidades, confesiones o travesuras inundan el trend en TikTok de ¿objeto o pastel?

En TikTok se ha hecho viral el trend ‘¿Objeto o pastel?’ no solo para revelar si algo es un pastel hiperrealista, sino para también confesar sus más oscuros secretos en redes sociales.

Entre travesuras, secretos mejores guardados, confesiones a amigos o padres e incluso infidelidades, el trend de ¿objeto o pastel?, ya ha logrado poco más de 299.4 millones de visualizaciones con el hastag #objetoopastel.

Entre los hashtags más usados en TikTok sobre el trend que se ha hecho viral en la plataforma de ¿objeto o pastel?, están:

  • #objetoopastel - 299.4 millones de visualizaciones
  • #objetoopastel? - 1.7 millones de visualizaciones
  • #objetoopastelchallenge - 163.8 mil visualizaciones