Varios son los métodos compartidos en TikTok que prometen a las mujeres llevarlas al Olimpo del placer. Uno de ellos, el truco de la almohada.

Pero, ¿en qué consiste? El truco de la almohada es de lo más buscado en TikTok como una herramienta para llegar al clímax sin tantas dificultades, agregándole a estos elementos, útiles a la hora de dormir, un uso más.

Y aunque seguro ya te imaginas de qué se trata, pues la pornografía se encargó de resaltar este método en incontables cintas, aquí te diremos exactamente cómo llevarlo a cabo.

Mujer en la cama

¿De qué se trata el truco de la almohada?

El truco de la almohada consiste en nada más menos que en colocar una almohada debajo de la cadera mientras tenemos relaciones sexuales.

¿Por qué? según los expertos, poner poner la cadera encima de una superficie que la levante en esos momentos íntimos, mejorará las sensaciones durante la penetración, ya que la vuelve más profunda.

Sobre si es necesario recostarse boca arriba o boca abajo, se sabe que pueden ser ambas, lo importante en el truco de la almohada es que la cadera esté arriba de esta.

Orgasmo femenino.

Además, incorporar este elemento en los encuentros con nuestra pareja sexual ayudará que estos sean más fáciles, en caso de sufrir de dolores pélvicos, de espalda o de cadera.

Jennifer Lincoln, ginecóloga, obstetra y autora de ‘Hablemos de allá abajo’, explica también que el truco de la almohada estimula las paredes vaginales, así como el clítoris.

Orgasmo femenino.

Y, un beneficio más, el sexo también es más cómodo, y ni hablar de la cercanía con el otro, pues se facilita el contacto visual. No obstante, la experta agrega que:

“Es importante no darle demasiada importancia al truco de la almohada. Todos somos diferentes. Lo que se siente mejor para una persona puede ser diferente en otra. Se trata de encontrar lo que te funcione bien a ti y te divierta”.