A principios del 2023, en TikTok, se viralizaron algunos videos de lo que parece ser una aterradora mujer que baila en la oscuridad.

Esta mujer de la tercera edad, de acuerdo con la leyenda originaria de Croacia, sería un demonio que mediante su baile, busca atraer víctimas.

Por lo que en TikTok se advirtió que si en alguna ocasión se le veía, se evitara:

  • Acercarse a ella
  • Imitarla

Y aunque muchos se aliviaron al conocer el lejano origen del demonio, recientemente se alertó que la mujer que baila ya fue vista en México.

[object Object]

Mujer que baila de TikTok ya habría sido vista en México

En TikTok, la creadora de contenido Zol Rivas o @zolrivas en la plataforma, alertó a los usuarios de México sobre la aterradora mujer que baila.

Y es que de acuerdo con la joven de TikTok, pese a que este demonio pertenece a países europeos, ya fue vista y captada en las calles desiertas de México.

Por lo que de ver a ‘Baba Za Zvezdara’ -nombre de la leyenda- se recomendó a los usuarios de TikTok que “corrieran”.

Pues el demonio representaría un peligro de muerte.

Además de en México, la mujer que baila ha sido vista y captada en otros países del mundo; incluso, cabe mencionar, se tiene registro de ella desde el año 2019.

Otros creadores de contenido como Maria José Arce -@marijoparanomal- explicaron que su historia tiene varios cientos de años más de antigüedad.

Finalmente, la usuaria de TikTok pidió que se tenga cuidado en las noches, ya que además de la aterradora mujer que baila en México, tenemos a ‘La Llorona’.

Usuarios de México ya se disculparon por ver a la mujer que baila

La advertencia para México sobre la aterradora mujer que baila, actualmente cuenta con más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios en TikTok.

En donde la mayoría de los usuarios, dicen que quieren huir ya del país.

Y es que aunque muchos dudaron que realmente haya llegado a México, el tan solo imaginarla en las calles fue motivo para empezar a “disculparse por verla sin permiso” en TikTok.