Alfonso Herrera se encontraba firmando algunos autógrafos cuando pasó la peor pesadilla de cualquier fan: el plumón no pintaba. Y ahora TikTok siente lástima y llora.

Pero antes que nada hay que admitir algo, todos hemos soñado con conocer a nuestro actor o cantante favorito y poder pedirle una selfie y, por qué no, un autógrafo.

Esto porque son el tipo de cosas que nos harían recordar un momento sumamente especial con las personas que admiramos.

Por desgracia para esta fan, el único recuerdo que tendrá de Alfonso Herrera es el video de TikTok que muestra cómo no pintó su plumón.

[object Object]

TikTok muestra autógrafo de Alfonso Herrera que terminó mal

Un video de TikTok muestra el momento de la desgracia para una fanática, pues quería un autógrafo de Alfonso Herrera pero terminó mal.

Por lo que se puede apreciar, el actor se encontraba en el estreno de su más reciente película ‘¡Que viva México!’.

Y durante su paso por la alfombra roja de la premier, Alfonso Herrera aprovechaba para detenerse y saludar a sus fans.

Fue así que se encontró con una fan que le entregó un plumón al actor para que le autografiara el póster de su película.

Por desgracia, cuando Alfonso Herrera hacía los primeros trazos, no salía tinta del plumón. Al comunicar esta situación a la fan, se le puede escuchar un tanto desilusionada.

Sin embargo, se alcanza a ver cómo el actor voltea a ver al resto del público con la esperanza de que un alma piadosa le preste un plumón que sí pinte.

Usuarios de TikTok reaccionan al autógrafo fallido de Alfonso Herrera

Tras la triste situación presenciada a través del video de TikTok, algunos usuarios no pudieron más que expresar sus condolencias ante el autógrafo fallido de Alfonso Herrera.

Sin embargo, y como era de esperarse, hubo otros cuantos usuarios de TikTok que vieron la oportunidad para bromear con la situación, sobretodo del plumón fallido.

Pues, supuestamente, la espera por el autógrafo de Alfonso Herrera había sido de 15 años. Por lo que supusieron que el plumón se secó por tanto esperar.

[object Object]