Vaya sorpresa que se llevó un par, luego de que se dieran cuenta que el humito era porque estaban cremando a alguien provocando su huida y la risas en TikTok.

La red social de TikTok vuelve a reír con un divertido, curioso e inesperado video que tiene una de las reacciones más chistosas que verás.

Debido a que un simple humito hizo huir a este usuario de TikTok identificado como @optik_tha_rapper y su acompañante en el auto, dándonos el final más inesperado.

[object Object]

Un humito los hace huir cuando se enteran que estaban cremando a alguien y TikTok reacciona

Al parecer en lo que era un día normal, se convirtió en la huida más inesperada, provocando las risas en TikTok, al descubrir que un simple humito era porque estaban cremando a alguien.

Luego de que un par en su viaje en auto se percataran de un simple humito negro, que los hizo acercarse más a la zona pensando que se trataba de algún incendio.

Sin embargo, para sorpresa de ellos y en TikTok descubrieron la verdad del simple humito, era lo que menos se imaginaban: ”pensamos que había un incendio en la calle donde estábamos de visita, pero luego descubrimos la verdad”.

Pues al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un crematorio, lo que inesperadamente los hizo huir, ya que el simple humito era “gente muerta”.

TikTok no puede con que saleran huyendo por humito, dejándonos los mejores comentarios

Ante las reacciones de los protagonistas en este divertido video en TikTok, los comentarios no se hicieron esperar.

Los cuales rieron a carcajadas, pues el verdadero motivo del simple humito y la inesperada reacción de @optik_tha_rapper y su acompañante fue épica.

Ya que la reacción de este par dejó las frases: “Sociedad de Cremación. ¡Eso es gente!”, las cuales hizo que TikTok riera y hasta aseguran que eran un gran eslogan.

Otros más bromearon que todo el mundo sabía menos ellos, tanto que hasta el vecino estaba “tomando café en el porche, diciendo bueno, parece que están incinerando a Bill esta mañana”.

Asimismo, otros se sorprendieron que en una zona residencial hubiera un crematorio, sin embargo algunos más dijeron que era algo normal, lo cual resultaba más sorprendente de que hubiera alguien que creyera que un simple humito era un incendio.