En TikTok, una usuaria advirtió a quienes han grabado a la mujer que baila en la oscuridad, misma que se vitalizó en la plataforma.

Y es que señaló la creadora de contenido, de haber grabado a la mujer -una anciana- que baila, tal vez tus días estén contados.

Pues de acuerdo con la leyenda, el baile que realiza, sería una especie de sebo para atraer o celebrar que encontró un sacrificio.

[object Object]

Advierten a quienes graban a la mujer bailando en la oscuridad

En su cuenta de TikTok, luego de que se viralizara el video de lo que parece ser una mujer de la tercera edad bailando, Maria José Arce o @marijoparanomal en la plataforma, advirtió a los usuarios que la grabaron.

Y es que de acuerdo con la creadora de contenido especializada en temas paranormales, la mujer bailando en la oscuridad es un ‘demonio’ de una leyenda originaria de Croacia y Serbia.

La leyenda, explicó la creadora de contenido, dice que el baile es un clase de sebo para atraer a sus víctimas, por lo que quienes la grabaron tendrían sus días contados.

Sin embrago, aclaró en el TikTok, que su presencia no siempre termina en tragedia, y es que la mujer de la tercera edad solo mataría a quienes:

  • Se acercan a verla
  • La imitan

De acuerdo con creadora de contenido, no habría mucha más información sobre la mujer que baila; sin embargo, su presencia no es buena.

Más ususrios de Serbia grabaron a la mujer bailando

En TikTok, el video de la mujer que baila en la oscuridad, cuenta con más de 34 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Y a pesar e que algunos usuarios se muestran escépticos y hacen bromas, otros se disculpan por “verla sin permiso”, esto para romper cualquier maldición que pueda relacionarse.

“Shakira eres tu”, “cámbiale la canción” y “señor protégeme”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el TikTok.