En TikTok, un video está causando mucha confusión, luego de que una joven se besó con otro en su cara durante una Kiss Cam, por lo que todos quieren saber si le fue infiel, pues nadie sabe si eran amigos o novios

Nuevamente, un video de una Kiss Cam está causando revuelo y esta vez fue en México, durante el juego entre Sultanes de Monterrey y los Diablos Rojos que tuvo lugar en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León.

Pues una pareja, “si se le puede decir así”, ya que ha puesto a todos a dudar, protagoniza uno de los momentos más vergonzosos.

Luego de que durante el momento Kiss Cam, la joven desprecia a su pareja y se besa con un desconocido en su cara.

[object Object]

Lo llaman “soldado caído” tras verla besarse con otro en su cara y viralizarse en TikTok

La moda por la Kiss Cam nos ha dado el video viral del momento, pero con una duda ¿novios o amigos? Luego de que hombre viera como se besó su acompañante con otro en su cara.

Pues en video se vea el momento Kiss Cam que al pasar por esta joven pareja, en la cual la reacciones son distintas, ya que el chavo se muestra muy serio, mientras que la chava la risa la invade.

A esto, la Kiss Cam sigue su curso, pero para sorpresa vuelve para dar una segunda oportunidad a esta pareja, sin embargo sucedió lo impensable.

Luego de que la joven se volteara y le dijera a un joven de atrás si se daban un beso, por lo que no se negó y se besaron en frente de su acompañante.

[object Object]

Dejando a todos sorprendidos, pero más a su acompañante que lo expresó todo con su cara, entre las ganas de aguantarse y el de no saber ni qué hacer y decir.

Por lo que entre comentarios rápidamente la joven que se besó con otro en su cara fue durante criticada, debido a que muchos opinaron que no quiso besar a su novio y por lo que mejor opto por serle infiel, mientras que otros dicen que solo eran amigos.

Sin embargo a juzgar por el aspecto del chavo, muchos otros más dicen que era una cita, pero que ahí “no había chance”.

Lo que ha hecho que la duda prevalezca, pues hasta ahora nadie ha sabido el porqué todo sucedió así.

Sin embargo ya hay alguien que ha revelado la verdad de toda esta historia casi shakesperiana.

Esta es la verdad sobre la supuesta infiel que se viralizó en TikTok

A través de un video en TikTok, la usuaria @desconocidosiemopr asegura saber todo la verdad de la supuesta infiel que se besó con otro en su cara dando respuesta a si son ¿novios o amigos?

Pues según, efectivamente la pareja de la Kiss Cam sí eran novios, pero las cosas no sucedieron como nos pareció ver en video.

Debido a que @desconocidosiemopr apunta que fue el novio quien no quiso besar a su novia, por lo que las burlas de los chicos que estaban sentado atrás se hicieron presentes.

Y ante el desprecio del novio, y no de la novia como todos creíamos, esta le pidió al chico de atrás besarse, para darle una lección a su pareja.

Vaya voltereta que resulto ser la historia, pues para confirmar su veracidad @desconocidosiemopr aseguró que ha ella nadie se lo contó, sino lo presencio.