En la red social TikTok, una chica contó que su novio le era infiel con la mujer que menos lo imaginó. Su anécdota en video de cómo los cachó, ya se ha hecho viral.

Esto le sucedió a la usuaria de TikTok, identificada con el perfil @dafnelooz, quien se atrevió a contar en un story time la traición que de la que fue víctima.

Con más de 400 mil visualizaciones, ese clip de TikTok ha dejado sorprendido a todos los cibernautas que no creen lo que vivió la joven por culpa de su novio infiel.

“Me engañó con su hermana”, revela en video de TikTok la infidelidad de su novio

De acuerdo con Dafne, la protagonista de esta historia en TikTok, su novio le fue infiel con su hermana.

Su historia comienza cuando a ella, su ex la invitó a una fiesta de 15 años.

En el story time, esta usuaria relata que durante la fiesta, su novio infiel la presentó con su familia y que estuvieron bailando toda la noche.

Sin embargo, la cosa cambió cuando decidieron continuar el festejo en casa del papá de su novio.

En ese momento, dice Dafne, el infiel estaba muy borracho y eso la incomodó debido a que él no dejaba de beber pese a que la tenía que llevar a su casa.

Cuenta que su novio le fue infiel con la mujer que menos imaginó

Durante su historia, esta usuaria explica que le pidió a su novio que la acompañara al baño donde había bastante fila.

En ese lugar, se encontraron a la hermana del novio infiel.

Fue en cuestión de segundos para que estos hermanos comenzaron a abrazarse, según ella, de forma muy extraña.

Dafne asegura que cuando fue su turno de entrar al baño, su novio y la hermana de este la presionaron para que ella entrara primero.

Y, aunque ella dudó, accedió a esa petición.

La sorpresa de la protagonista del video de TikTok fue cuando quiso salir del baño, ya que su novio y su cuñada la habían encerrado.

El testimonio de esta joven refiere que se tardaron en abrirle y que cuando pudo salir encontró a su novio y hermana muy nerviosos.

Acusando que alguien más le puso el seguro a la puerta del baño.

En un segundo video de TikTok, Dafne explica que tras haberse quedado encerrada en el baño, decidió alejarse un poco de ellos.

Pero se quedó con ciertas dudas de lo que estaba pasando. ¿Acaso él le era infiel?

Sus sospechas crecieron aún más cuando se asomó nuevamente a un costado del baño y notó como si su novio y hermana se estuvieran dando un beso.

Tras esto, menciona Dafne en su TikTok, comenzó a pedir un taxi para irse y ahí fue cuando encontró otras red flags.

Ya que al momento de intentar despedirse, la hermana mayor de su novio no la dejó hacerlo; además de que su pareja seguía en una actitud sospechosa.

Al final, esta joven explica que confirmó la infidelidad gracias al taxista que la llevó a su casa, quien le dijo que el vio que su novio y su hermana estaban besándose.

Su novio le era infiel con su hermana y ni TikTok lo puede creer

Los usuarios que se echaron el chisme completo en TikTok de esta usuaria que contó como la infidelidad de su novio quedó en familia, ya dejaron su opinión al respecto.

Muchos coinciden que lo más probable es que no se haya tratado de la hermana y que la familia de su ex era cómplice de la situación.

Otros aprovecharon para bromear y asegurar que la infidelidad fue más intensa que un capítulo de ‘Juego de Tronos’.

Reacciones a la joven que contó en TikTok que su novio le fue infiel con la mujer que menos imaginó