En TikTok, un reto para exponer infidelidades hizo que una concursante saliera a explicar qué pasó para que paren el hate en su contra.

Y es que de acuerdo con la usuaria, el hate que ha recibido en redes sociales está afectando a su familia y ha ido escalando hasta el punto de recibir amenazas.

La usuaria se hizo viral luego de que participara junto a su supuesta pareja en el reto de ‘un minuto en el paraíso’ del creador de contenido Hot Spanish.

Este reto de Hot Spanish consiste en subirte a la parte trasera de una camioneta durante un minuto junto con una persona teniendo presente que “cualquier cosa podía pasar”.

[object Object]

Aclara ‘infidelidad’ en reto de TikTok de Hot Spanish que le conllevó hate

En redes sociales, uno de los retos de Hot Spanish se hizo viral luego de que mostrara a una joven siéndole infiel su novio luego de que este se mantuviera supuestamente fiel.

Sin embargo, luego de realizar el reto, la usuaria tuvo que salir a dar explicaciones para que parara el hate en su contra defendiendo a su pareja.

Y es que la usuaria, Aidé Jiménez o @____elcielo en la plataforma, contó que su pareja en realidad no era su novio, sino su ex; salió con él en el 2019.

Sin embargo, habían estado hablando, se hicieron amigos y decidieron salir e ir a Plaza Patria, lugar en que Hot Spanish usualmente realiza sus retos.

La usuaria aclaró que desde un día antes le mencionó a su amigo que de tener la posibilidad ella sí participaría en el reto, ya que por cuestiones de salud tuvo que salirse de trabajar.

Asimismo, la usuaria aclaró que hubo partes que no se mostraron en el TikTok; y es que aseguró que el creador de contenido les advirtió que no era válido ‘quitar’ a la persona con la que entraron al coche.

Finalmente, reveló que ella no sabía que su amigo no había besado a la chava, ya que la camioneta “estaba blindada” y que de haberlo sabido habría actuado de manera distinta.

No solo ella, ambos habrían sido infieles en el reto de TikTok que hizo le lloviera hate

En TikTok, la explicación sobre su supuesta infidelidad cuenta con más de 9 millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de usuarios incrédulos.

Sin embargo, luego de que se le acusara a la joven de ser infiel, también salió un video el cual muestra a su amigo besándose con la chava con la que entró al auto.