Una francesa a través de su TikTok expuso una queja contra unos ladrones que le robaron su cactus en Edomex.

La usuaria @vivivoyage_88 compartió una anécdota que afirma el mito de que en México roban. Ella mencionó que un día había dejado su cactus junto a la venta y sin respeto alguno a la propiedad ajena le arrebataron su planta.

“En Francia nadie se robaría. Robarían un celular, pero ¿Una planta?”, señaló la francesa en el video de TikTok.

Aunque actualmente no levantó denuncia acerca de su cactus ha provocado diversa cantidad de comentarios por el particular robo. A partir de su video de TikTok la francesa se ha popularizado en la red social.

¿Qué dicen los comentarios sobre el robo del cactus?

En México los ladrones no perdonan ni aunque sea una planta. El video ha generado comentarios donde se le han dado todo tipo de consejos a la francesa de cómo cuidarse ante robos.

“Las tierras prometidas del Edomex cuenta la leyenda que solo los más valientes se atreven a aventurarse o más aún vivir ahí”, “Aquí se te cae tu celular y no llega al piso”, “El que roba no respeta”, se lee en los comentarios de TikTok.

Su video hablando del robo de su cactus ha llegado a obtener más de 5 mil vistas y @vivivoyage_88 ya cuenta con 18 mil seguidores en su cuenta principal de TikTok

La francesa presume el Edomex con mucho orgullo

A pesar de que le arrebataron su cactus la francesa no para de presumir Coacalco en Edomex, donde actualmente se encuentra viviendo.

Además, todo le sorprende al ser nueva dentro del país. En diversos videos expone a Coacalco como si fuera la quinta maravilla de México. Ella dice estar orgullos de caminar por las calles del Edomex y sus videos de TikTok lo dicen todo.

En su cuenta de TikTok ella cuenta su experiencia personal viviendo en México, pero también ella cuenta con videos donde revela cosas acerca de su país de origen.

La francesa el día de ayer subió un video donde reveló algunas razones por las cuales Francia no es un buen país para vivir. Desde sus experiencia personal ella cuenta que México es una mejor opción para vivir.