Hace unos días se hizo viral el video del fantasma del Sanatorio Finochietto, Argentina, en donde se especuló de muchas maneras qué era lo que había pasado, por lo que ahora la verdad ha salido a la luz.

Y es que de acuerdo a las entrevistas realizadas por medios como La Nación, el video del fantasma del Sanatorio Finochietto es verdad, pero no la historia que se ha estado contando en redes.

Pues de acuerdo a la investigación, el video viral sobre el fantasma del Sanatorio Finochietto en donde aparentemente un guardia de seguridad tomó los datos de una persona que en el video no se ve, sería falso.

Aparentemente, todo se habría tratado de una broma pero no se imaginaron que el supuesto video del fantasma del Sanatorio Finochietto se haría viral en redes sociales.

¿Qué fue lo qué pasó con el fantasma del Sanatorio Finochietto?

Nueva información sobre el video del fantasma del Sanatorio Finochietto ha salido a la luz, en donde se reveló que aunque las imágenes son reales, la historia no.

De acuerdo a la investigación de La Nación, las fuentes del Sanatorio Finochietto, el día que se grabó al supuesto fantasma, la puerta se había descompuesto y en las últimas 10 horas, la puerta se abrió sola 28 veces seguidas.

“La puerta se abre sola porque está rota, Entonces, a partir de ahí se genera una historia. No hay un registro de ninguna persona a esa hora, Este señor emula estar escribiendo algo pero cuando vas al registro, no aparece nadie”

Fuente del Sanatorio Finochietto

Según las fuentes consultadas del Sanatorio Finochietto, no entro ni se registró a nadie pero todo está en investigación.

¿Guardia de seguridad jugó broma a compañeros con fantasma en Sanatorio Finochietto?

Nueva información sobre el fantasma del Sanatorio Finochietto ha sido revelada pues, aparentemente todo se habría tratado de una broma.

Pues fuentes consultadas por parte de La Nación, revelaron que el guardia que se ve en el video sobre el fantasma del Sanatorio Finochietto, siempre está acompañado por dos personas más: una compañera y una persona de admisión.

La explicación que revelaron las fuentes del Sanatorio Finochietto es que la compañera del guardia estaba haciendo otras tareas y la persona que registra las admisiones había ido al baño, según dijo el guardia.

“Se trataría de una broma de mal gusto que habría sido muy bien estructurada y generó esta historia fantástica. De lo que estamos seguros es que no se trata de ningún fenómeno paranormal”

Fuentes del Sanatorio Finochietto

También revelaron que la persona que aparece en el video hizo un reporte escrito, pero que en él aparecen inconsistencias.

“El sanatorio está investigando en este momento, no queremos tampoco adelantar ninguna conclusión que pueda comprometer alguna persona. Se siguen recabando datos y queremos ser responsables”

Fuentes del Sanatorio Finochietto