Un escándalo se ha hecho en Monterrey, pues en redes circula un video de un supuesto fantasma que fue captado por los guardias nocturnos del Metrorrey.

El video no sólo muestra el recorrido de los vigilantes nocturnos por la estación Zaragoza del Metrorrey, sino que el supuesto fantasma parece ser de un niño.

Sin embargo, los usuarios han sacado sus deducciones, pues algunos argumentan que los gritos de “mamá” y “papá” del fantasma, son demasiado nítidos para ser reales.

Captan a supuesto fantasma de un niño en el Metrorrey

El presentador Nelson Valdéz, conocido por su partición en la televisión de Monterrey, fue quien volvió a difundir el video del supuesto fantasma de un niño en el Metrorrey.

Las imágenes fueron compartidas por primera vez en 2019, sin embargo, este octubre 2022 en el marco del Día de Muertos, las apariciones fantasmales tomaron revuelo.

El video muestra cómo los vigilantes nocturnos del Metrorrey, es decir, del metro en Monterrey, realizaban su rondín cuando captaron las voces de un niño.

Dichas voces han sido catalogadas -desde 2019- como un supuesto fantasma, pues los vigilantes muestran como nunca logran llegar hacia la voz ni responde a sus llamados.

Presuntamente las voces del fantasma del niño, suceden en la estación Zaragoza y solo son percibidas por las noches.

Sumado a ello, la voz pareciera estar perdida o en busca de sus padres, pues se oye en múltiples ocasiones al supuesto fantasma llamar a su “mamá” y “papá”.

Cabe destacar que la actitud de los vigilantes nocturnos de Metrorrey ha llamado la atención, pues se les nota con tranquilidad e incluso cantan mientras tratan de encontrar la voz.

¿Es un gato? Usuarios acusan que no hay fantasma en el Metrorrey

Aunque el llamado del supuesto fantasma en el Metrorrey es claro, usuarios en redes sociales dudan que realmente se tratara de una actividad paranormal.

Comentarios en el video revivido por el conductor de televisión, aseguran que los gritos del fantasma del niño son demasiado “nítidos para ser reales”.

“Es falso en todos mis años de investigación paranormal nunca se ha podido captar un sonido tan nítido”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

Pero no solo eso, sino que la mayoría de los usuarios coinciden en que seguramente es un gato, pues señalan que hace sonidos similares a los del supuesto niño fantasma en el Metrorrey.