En TikTok la cara de todos dice otra cosa al escuchar a una joven que creía alegrarles el día con su improvisando canto y guitarra en un elevador.

Al parecer un grupo de personas en un elevador no estaba de humor para escuchar cantar a una joven que solo quería alegrarles el momento.

Pues su caras de pocos amigos, casi inexpresivas hizo que en TikTok se preguntaran qué estaba pasando con ellos.

[object Object]

¿Momento incómodo en TikTok? Solo quería alegrarles el día tocando su guitarra en un elevador

Uno de los momentos más incómodos y virales en TikTok, es el que está protagonizando la cantante canadiense Jessica Pearson and the East Wind.

Luego de querer contagiar su buena vibra a un grupo de personas que se encontraban en un elevador.

A esto Jessica Pearson sacó su lado alegre al interpretar la canción Take Me Home, Country Roads del cantautor de country John Denver.

Tema musical que seguramente recordarás como la canción que gira en torno de la película anime Susurros del corazón del Studio Ghibli y que fuera interpretado por Olivia Newton-John, quien murió a los 73 años de edad.

Y aunque por más que la canción sea alegre y bonita, para el grupo de personas en el elevador no fue así.

Pues mientras cantaba Jessica Pearson junto a su guitarra, la cara de todos parecía no demostrar algún sentimiento alegre.

Por lo que en video se puede ver algunos algo confundidos, fastidiados y hasta cansados de escuchar cantar a la joven.

Pese a esto Jessica Pearson no borró la sonrisa de su cara y hasta agradeció a su público quien solo le respondió con una sonrisa forzada.

Lo cual en comentarios causó confusión, pues la mayoría no entendió qué pasaba para reaccionar de aquella manera a la música.

Sin embargo hubo uno que otro que dijo que posiblemente todos habían tenido un muy largo y cansado día como para alegrarse con solo una canción.

No solo en un elevador, también en un avión quería alegrarles con su guitarra, demuestra TikTok

Al parecer, a Jessica Pearson le gusta alegrar el día improvisando con su guitarra y con la misma canción -Take Me Home, Country Roads-.

Pues, además de cantar en el elevador, también lo ha hecho en pleno vuelo en avión, aunque ahí las cosas fueron diferentes.

Ya que el público viajero se mostró alegre al escuchar a la joven con su guitarra, mientras coreaba la canción e incluso grababan el momento.