Un hombre junto a su amiga estaban cortando mangos cuando de repente los del Cartel de Santa llegó a ayudar. El momento fue grabado y posteriormente se viralizó en TikTok.

El inesperado momento grabado por ‘soyangeljorge’ ha llamado la atención de miles de usuarios. Los fans no esperaban que una banda famosa llegará para ayudar a bajar unos mangos. El momento pareciera salir de un sueño.

“Y es que es así” que el video de Cartel de Santa ayudando a cortar unos mangos se ha viralizado en TikTok. Llegando a las 861 mil 800 vistas y cuenta con 211 mil 400 Me gusta.

Video de TikTok

Los del Cartel de Santa se convierten en los superhéroes por unos mangos

Aunque en este caso no llegó algún héroe al auxilio, la banda mexicana de hip hop demuestra que siempre están donde más se les necesita, incluso si se trata de un asunto como lo es ayudar a un transeúnte a bajar un fruto de un árbol.

Babo y Cartel de Santa, demuestran la humildad que tienen con la bandota y su aún demuestran que la humildad los sigue definiendo como una de grupos más famosos de México.

El video de TikTok demuestra que a veces los sueños se pueden hacer realidad. La extraña ayuda de los del Cartel de Santa se ha ganado un lugar especial entre los usuarios de TikTok. Algunos consideran que Babo y los otros miembros se convirtieron en los superhéroes de esta historia.

En este caso fue a ayudar a bajar unos mangos, pero nunca se sabe cuándo podrían volver a aparecer para ayudar al ciudadano que lo necesite. Qué no te sorprenda su aspecto de malandros porque son de los buenos.

¿Qué dicen los usuarios sobre la buena acción de Cartel de Santa?

El video de TikTok resultó sorprendente para miles de usuarios, quienes han comentado su envidia por el ciudadano.

En los comentarios de TikTok varios han expresado su sueño por algún día llegar a conocer a Cartel de Santa o que mínimo su artista favorito los ayude a bajar unos mangos.

“Jajajja más random no se podía”, “¡QUÉ SUERTE”, “Jajajajaja amo lo random de esto”, “El Babo mi superhéroe favorito”, “El cartel de la amistad”, “Aja el poder de la manifestación”, “Soy yo o el cartel de santa son muy random”, se lee en los comentarios del video de TikTok.

La historia de los mangos sigue haciéndose viral en TikTok y sigue generando miles de comentarios.

Ciudadano auxiliado por Cartel de Santa