En TikTok se viralizó la reacción de unos fans que habrían confundido a un esposo normal con un actor de Stranger Things. Las personas esperaban a un famoso, pero al ver a alguien parecido en la puerta gritaron al verlo salir.

En el video se observa cómo la persona saluda con entusiasmo al público y al no saber cómo reaccionar, mejor decidió interactuar con ellos e incluso chocó las manos con varios de los asistentes.

El video de ‘adventurecouple26′ se volvió uno de los videos más virales de esta semana, alcanzando las más de 26.2 millones de vistas y ha obtenido más de 3.7 millones de me gusta.

Esposo fue confundido por antagonista

¿Por quién confundieron al esposo con actor de Stranger Things?

En los comentarios del video se generó misterio en torno a quién esperaban los fans de Stranger Things. Algunos en los comentarios comenzaron a teorizar acerca del confundido esposo y mencionaron algunos actores que coinciden con su complexión física.

Al parecer los fans estaban esperando al actor Mason Dye, quien interpreta a Jason Carver, uno de los antagonistas en la cuarta temporada de Stranger Things.

Mason Dye como 'Jason Carver' en Stranger Things

Otros teorizan que los fans estaban esperando al actor Noah Schnapp, quien estaba hospedado en el hotel ‘JW Marriott Lima’, y quien se iba a presentar en la Comic Convention Lima 2022, pero al final resultó ser esposo de alguien que es reconocido solo por su familia.

Noah Schnapp

A final de cuentas si era un actor de Stranger Things es probable que hubiera salido con un equipo de guardaespaldas y también no se habría quedado mucho tiempo saludando a los fans en la puerta.

Aún pese a no ser famoso el esposo jugó con el corazón de los fanáticos de la serie de Netflix, haciéndose pasar por una estrella.

¿Qué dicen los fans de Stranger Things sobre la rara confusión?

El esposo que aprovechó la oportunidad de sentirse un actor famoso logró su objetivo y su video se ha viralizado alrededor del mundo.

Sin embargo, los seguidores de la serie de Stranger Things han comentado acerca de está extraña, pero divertida confusión que llevó a un esposo a vivir una experiencia completamente única de sentirse en la piel de un actor de talla internacional.

“Y cuando llegue el verdadero, no habrá nadie”, El verdadero 5 minutos de fama. Se ve amable”, “Él re feliz no sabe nada pero re feliz xD”, se lee en los comentarios del video de TikTok.

Sin duda el verdadero actor, Mason Dye, podría haber quedado impresionado con la reacción de los fans y ahora podría verse entusiasmado en conocer a su público y quizás se anime a asistir a alguna próxima convención de Stranger Things.