En TikTok circula un video donde empleados de Coca-Cola y Pepsi se enfrentan en una taquería de Chalco.

Fue la propia cuenta de TikTok de la taquería (@tacoselvenaoo), quien compartió las imágenes de la disputa entre empleados de las compañías refresqueras.

Con la descripción, la etiqueta de ‘Civil War’ y el audio del teniente Harina “Que se armen los pinches chingadasos”, se observa en el TikTok que los trabajadores de Coca-Cola y Pepsi comen taquitos.

Cada grupo está de espaldas, sin embargo, mientras comen se tiran indirectas. Hecho que provoca que la tensión escale y derive en una pelea entre los empleados de de Coca-Cola y Pepsi.

En otro video de TikTok, se mostró cómo fue que terminó la gran pelea entre trabajadores de Coca-Cola y Pepsi.

Con un fragmento de la canción ‘Hibrido’ de Virlán García, se aprecia que los trabajadores de las empresas refresquera dejaron atrás sus problemas e incluso se pusieron a jugar avioncito.

Los videos de la pelea y reconciliación amistosa de los empleados de Coca-Cola y Pepsi acumulan en TikTok 4 millones de visualizaciones. Además de miles de comentarios.

Empleados de Coca-Cola y Pepsi se enfrentan en taquería; su combate desata diversas reacciones en TikTok

El video de los empleados de Coca Cola y Pepsi que se enfrentan en una taquería cuenta con varias reacciones por parte de la comunidad de TikTok.

La caja de comentarios también se convirtió en un escenario de lucha para que los internautas mostraran su afinidad por alguna de las marcas de refrescos.

“Team Pepsi” o “Team Coca-Cola” son algunas de las recurrentes palabras que pueden leerse en el TikTok.

Reacciones al enfrentamiento que tuvieron empleados de Coca-Cola y Pepsi

De igual manera, no falta aquel despistado o persona creativa que ponen una tercera marca en la disputa. Mencionan a la Red Cola como alternativa para estos dos refrescos.

Asimismo, quienes ya vieron los TikTok de los empleados de Coca Cola y Pepsi destacan la fuerza que tienen los tacos para hacer que las personas dejen de pelear.

Otros mencionan que los trabajadores se ven muy bien jugando avioncito y que deberían mantenerse así sin estar pensando en ser enemigos.