En redes sociales el video de un chimpancé y una tortuga se está haciendo viral debido a que estos comparten su comida.

Y es que en el video estos animales no solo comparten su comida, sino que se ayudan para disfrutarla juntos.

VIDEO: Chimpancé y tortuga comparten un manzana

En este video, el cual fue publicado por Moksha Bybee, en TikTok @mokshabybee, se ve como un chimpancé se encuentra conviviendo con una tortuga.

Sin embargo, lo que llamó la atención en redes sociales es que en el video el chimpancé y la tortuga comparten su comida.

Y es que el chimpancé, quien tiene una manzana en la mano, comienza a turnarse con la tortuga para tomar un bocado de la fruta.

Para esto, el chimpancé ayuda a su compañera, y le pone el alimento a su alcance; así la tortuga solo tiene que morder y disfrutar en compañía.

En redes sociales este video, el cual fue compartido por primera vez en TikTok, cuenta con más de 57 millones de reproducciones, 3 millones y medio de me gusta y miles de comentarios.

En los comentarios, los usuarios resaltaron la amistada que existe entre los animales, quienes actúan de forma desinteresada entre ellos.

Asimismo unos hicieron burla sobre el video, pues aunque el chimpancé tiene buenas intenciones, se ve como la tortuga no alcanza a morder bien la manzana.

¿De dónde viene el video del chimpancé y la tortuga?

El video del chimpancé y la tortuga fue publicado por @mokshabybee, quien es una cuidadora de ‘Myrtle Beach Safari’ un centro de conservación y educación animal.

En estos videos de la cuidadora, se pueden apreciar una gran variedad de animales exóticos como los son:

  • Tigres
  • Chimpancés
  • Tortugas
  • Elefantes
  • Leones
  • Lobos
  • Hienas, entre otros

Estos, en especial los chimpancés, son quienes usualmente protagonizan las publicaciones de la cuenta, la cual muestra los cuidados y atenciones que estos reciben.